MARTHA HIGAREDA

Estos son los VIDEOJUEGOS favoritos de Martha HIGAREDA ¿Te atreves a retarla?: VIDEO

Cuando se trata de divertirse, Martha Higareda se olvida del cine y otros trabajos para entregarse a la diversión en compañía de sus amigas y estos videojuegos

Martha Higareda está lista para aceptar tu reto en videojuegos, descubre cuál es el favorito de la actriz mexicana. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una actriz del cine mexicano que se la pasa bien 24/7 esa es Martha Higareda. Nunca la verás enojada, siempre la verás sonriente y con el semblante alegre. Simpática como pocas actrices, Martha no deja pasar una oportunidad para sonreír y más si es al lado de sus seres queridos.

Por esta razón, Higareda compartió en su cuenta de instagram @marthahigaredaoficial un entretenido video mientras disfrutaba una tarde o noche con sus mejores amigas, pero ¿Qué estabas haciendo? pues simple, jugando videojuegos.

Martha Higareda es fan de los arcade

Como una mujer que nació y pasó su infancia en la década de los 80, Martha no olvida que le encantaba jugar en las maquinitas que todos jugamos cuando fuimos niños. 

También conocidas como arcade, éstas siempre fueron la diversión preferida para esa generación que creció luego a los años 90 con las mejores consolas. 

Lo que es un hecho es que Martha Higareda no olvida lo feliz que fue de niña o adolescente con estas maquinitas y por eso eligió pasar un divertido rato jugando con éstas, acompañada de sus mejores amigas.

Y también muestra su lado más auténtico

Además de ser una buena jugadora de maquinitas o de aprovechar sus ratos libres para ir a la playa y pasarla bien, Martha se da tiempo para reflexionar.

En esta ocasión, el pensamiento estuvo acompañado de una postal donde Martha Higadera se dejó ver en bikini, algo con lo que ella se siente increíble.

Y, precisamente por esto, fue que expresó palabras de aliento para quien esté en duda de si hace algo bien o mal en la vida. Ante esto, Martha aconseja ser auténtico, buscar eso dentro de ti que te de confianza y enseñe a crecer. 

"Ser auténtico es la mejor enseñanza que he aprendido. Quieres pintarte el pelo de azul? Correr por la playa en medio de la noche? Cantar en el coche a todo pulmón? Bailar salsa o bachata? Ser goofy? Abrazar a la gente aunque no se dejen? Ponerte ese vestido que te gusta? Decir lo que realmente piensas ? De qué forma te sientes auténtico?", expresó.