MARIANA LEVY

La Tragedia de los famosos: Mariana Levy la actriz que murió en un asalto fallido

Las últimas palabras de Mariana Levy antes de morir fueron "Me voy a desmayar"

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Levy murió en el año 2005.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

A Mariana Levy la recordamos por sus memorables actuaciones en telenovelas como “La pícara soñadora” y “Amor Real”, entre muchas otras más, la actriz tenía una carrera cada día más exitosa pues además de triunfar en lo profesional, en su vida personal estaba en su mejor momento como mamá.

Todo parecía ir de maravilla en la vida de Mariana Levy, un trabajo perfecto, una familia perfecta y amorosa, pero un 29 de abril de 2005 inesperadamente la actriz murió.

¿Cómo murió Mariana Levy?

Un día antes de la celebración del día del niño, Mariana decidió llevar a sus hijos y algunos amiguitos de ellos a festejar su día a un reconocido parque de diversiones  al sur de la Ciudad de México.

Todo parecía ir en completa calma cuando, de repente, a tan solo unas calles de su casa, la camioneta en la que viajaban hizo un alto en el cruce en Montes Urales y Prado Sur y fue ahí donde ocurrió la tragedia.

Y es que la actriz vio venir a un hombre con pistola en mano, fue entonces que sus nervios la traicionaron y de acuerdo a lo que su madre la también actriz Talina Fernández ha revelado en varias entrevistas, Mariana bajó de la camioneta a pedir auxilio a un policía.

Luego de avisar al policía que querían asaltarlos, la actriz nuevamente corrió hacia su camioneta y le dice a José María Fernández, mejor conocido como “Pirru” al que en ese momento era su esposo, “me voy a desmayar”, en ese preciso momento la vida de Mariana Levy se apagó.

Eran alrededor de las 13 horas con 45 minutos  de aquel fatídico 29 de abril de 2005 cuando la vida de Mariana Levy terminó a causa de un fulminante infarto, ya han pasado 16 años desde ese día y su madre, hijos y hermanos la recuerdan todos los días con gran amor.