MARIANA LEVY

Talina Fernández lee conmovedora carta para Mariana Levy y no puede contener el llanto: VIDEO

Con motivo de la conmemoración de los 16 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández recordó a su hija

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: IG @talinafernandez__

Talina Fernández dedicó unas hermosas palabras a Mariana Levy, quien este 29 de abril cumple 16 años de fallecida. La muerte de la actriz aún trastoca el corazón de toda la familia y hoy su madre lo demostró al romper en llanto al leer una carta. 

Durante la transmisión de Sale el Sol, la actriz indicó que la producción del programa le pidió que le escribiera una carta a su hija, quien en 2005 perdió la vida tras un infarto fulminante al ver a un hombre con una pistola acercarse a su automóvil. 

La  “Dama del buen decir” comenzó expresando que tan sólo una semana antes del incidente estaban festejando el cumpleaños número 39 de Mariana. "¿Cómo saber que era una semana antes de tu partida?" expresó y continúo recordando como le había regalado unos aretes de rubí propiedad de su madre.

"Y yo, sin pausa en el amor, te abracé y sí pude decirte todo lo que eras para mí, no me quedé con ganas de decir nada”.

Posteriormente, Talina reconoció el trabajo que hizo Mariana como madre, pues atendió a sus tres hijos, quienes hoy ya son todos unos jóvenes. En el video, la actriz describió cómo era su hija y las vivencias que compartió con ella cada mañana. 

“¿Quién me iba a decir que esa chiquita prematura de 6 meses y medio y solo 960 gramos iba a ser mamá de tres niños?, mamá como las de antes". 

En un momento y al borde del llanto, Talina relató el momento en el que tuvo que velar a su hija y cómo su familia y ella no pudieron conseguir el consuelo. 

"Yo ahí junto a al féretro y tú volando hacia lo desconocido, no recuerdo más que la insistente consigna de cuidar a María, a tus hermanos que vivían la misma pena, ¡no los pude consolar!, a mi mamá tampoco, ¡qué egoístas somos en el dolor!”.

Finalmente, Talina externó que aún le duele no estar junto a su hija, quien hace 16 años falleció antes de un posible asalto. 

"Estás aquí en los recuerdos, dentro de mí, estás en tus hijos, en tus hermanos, en cada espacio, en cada olor, cada amigo, cada música, me envuelves en una nube de amor y te espero cuando nos vayamos juntas volando para seguirnos amando. ¡Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy en mi vida!”.

mfa