JUNGKOOK

BTS: Jungkook tiene tatuajes nuevos y enloquece a ARMY | FOTO

La banda ha sorprendido a ARMY con varias transmisiones en vivo y ahora fue el turno de Jungkook, que además de un concierto, presumió nuevos tatuajes

ESPECTÁCULOS

·
¿Jungkook se hizo nuevos tattoos? Foto: EspecialCréditos: Especial

Jungkook de BTS reapareció y sorprendió a ARMY con un concierto único. El cantante coreano se conectó a través de la plataforma VLive, donde más de 7 millones de ARMY disfrutaron de sus covers musicales, pero fueron sus tatuajes nuevos los que enloquecieron las redes. 

Entre las promociones de "Permission to Dance", la banda continúa compartiendo su día a día en plataformas como Weverse y su cuenta oficial de Twitter. Su compañero V también se unió al en vivo y bromeó con una foto donde aseguraba que había perdido la razón debido a que se puso a bailar y cantar en el estudio. 

Al igual que sus compañeros en días anteriores, Jungkook se conectó en VLive para saludar a sus fans alrededor del mundo y regalarles un concierto acústico con covers de Bruno Mars, entre otros. Sin embargo, ARMY fue capaz de detectar lo que parecen ser nuevos tattoos en su brazo. 

Jungkook enamora a ARMY con sus nuevos tatuajes

Parece lejano el día en que Jungkook apareció por primera vez con sus tatuajes durante su llegada al aeropuerto de Corea del Sur. En ese momento, las fans sospecharon que se trataban de diseños temporales hechos con henna. Pero conforme fue añadiendo nuevos dibujos en tinta a su piel, se confirmó que realmente eran reales. 

Desde entonces, fueron pocas las veces que pudo mostrarlos, ya que solía usar manga larga, pero conforme se hacían más notables, los presumió por completo. Tiene su brazo derecho totalmente lleno de tatuajes y parece que su inspiración no tiene fin. 

En su reciente transmisión en vivo, Jungkook dejó a la vista su brazo y se alcanzó a ver un nuevo tatuaje, el cual parece consistir en un diseño de escamas o flores orientales que cubren por completo su antebrazo superior. 

En redes sociales, ARMY compartió la captura de pantalla y la compararon con una antigua foto de Jungkook, comprobando que efectivamente obtuvo nuevos diseños en tinta. 

Se desconoce cómo luce el dibujo por completo, para saber el significado detrás de su nuevo arte corporal. Además, confirmó que su nuevo piercing también es real, ya que solía ponerse uno falso pero era cansado colocarse las pegatinas y decidió perforarse.