AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime estrenó una de las mejores películas de acción protagonizada por Kate Beckinsale

La película fue estrenada hace unos días en Amazon Prime Video y se ha colocado como una de las más vistas

ESPECTÁCULOS

·
Kate Beckinsale, de 48 años, protagoniza esta película de acción electrizante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A sus 48 años, Kate Beckinsale sigue siendo una de las actrices más hermosas de Hollywood, pero también ha demostrado que las mujeres pueden ser importantes e imponentes figuras de acción, algo que comprueba en Jolt, película que recientemente se estrenó en Amazon Prime Video.

Los críticos dieron calificaciones mixtas a la película, quienes además de destacar la electrizante acción y momentos cómicos, se mostraron convencidos con el trabajo de Beckinsale, pues desde hace años ha protagonizado filmes de acción como la franquicia Underworld.

La historia se centra en Lindy (Kate Beckinsale), una mujer con un doloroso secreto: debido a un inusual nivel de cortisol, experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos que sólo pueden detenerse cuando se aplica una descarga eléctrica a sí misma, con un dispositivo especial.

Definitivamente, la tolerancia no es una de sus virtudes, por lo que se vio obligada a pasar por distintas instituciones y hasta por el ejército para aprender a concentrarse. Después de un tiempo, se vuelve encargada de seguridad en un bar, pero las cosas no salen como ella esperaba. 

A través de su psicólogo Dr. Ivan Munchin (Stanley Tucci) ha trabajado su problema, pero sin tener grandes frutos, hasta que intenta algo nuevo: salir y conocer a un hombre. En su primera cita conoce a Justin (Jai Courtney), quien la hace sentir como nadie. Pero el encanto dura poco, porque alguien lo asesina de una forma extraña y Lindy se enfocará en hallar a los culpables, aunque eso ponga en riesgo su vida.

Jolt es una buena opción si buscas una película en Amazon Prime para entretenerte y disfrutar de interesantes secuencias de acción en las que se ve a Beckinsale partiendo rostros a diestra y siniestra.