ALEX KAFFIE

Alex Kaffie destapa MALA RELACIÓN entre jueces de "Los Chiquillos de Hoy"; aquí los detalles

El periodista de espectáculos confesó que los jueces no llevan la mejor de las relaciones

ESPECTÁCULOS

·
El conductor destapó problemas entre los jueces. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya polémica surgió al interior del programa Hoy después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie destapara una presunta mala relación entre los jueces del reality show "Los Chiquillos de Hoy", el cual tiene unos días al aire. Aquí los detalles.

Estreno de Los Chiquillos de Hoy

Hace unos días, el matutino de la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de un nuevo reality show protagonizado por niñas y niños que saltan al escenario para demostrar sus distintas habilidades. 

"Los Chiquillos de Hoy", nombre del concurso, cuenta con la participación de cuatro famosos que fungen como madrinos y padrinos: Mariana Echeverría, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley son los encargados de "apadrinar" a los pequeños.

Sin embargo, además de los "padrinos", el reality show también cuenta con la participación de tres jueces, quienes tienen la tarea de lanzar fuertes criticas hacía los participantes. Los elegidos para tan importante tarea son Andrea Legarreta, Mariana Ochoa y Carlos Espejel.

¿Problemas entre los jueces?

En su más reciente colaboración para El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que no todas son buenas noticias para el programa Hoy ya que posiblemente existe una mala relación entre los jueces de "Los Chiquillos de Hoy".

Fiel a su estilo, el experto en temas de la farándula reveló que Andrea Legarreta ni Mariana Ochoa llevan la mejor de las relaciones con su compañero, Carlos Espejel, pese a que los tres son jueces en el reality. 

"Chiquidrácula no le cae bien ni a la Jueza Caramelo ni a la Hija del Jardinero", escribió Alex Kaffie en su columna para esta casa editorial.  

Hace unos días, Andrea Legarreta, conductor de Hoy, compartió una fotografía junto a sus nuevos compañeros expresando su emoción por compartir panel junto a ellos en el nuevo reality show del matutino de San Ángel, uno de los más vistos en México.