TINTÁN

Los Chiquillos de Hoy: NIETO de Tin Tan participa en el reality y heredó su talento | VIDEO

El pequeño de 10 sorprendió a los conductores del matutino por su talento para la música

ESPECTÁCULOS

·
El pequeño busca triunfar en la música. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El pasado lunes 27 de julio, los seguidores del programa Hoy se llevaron una gran sorpresa después del flamante estreno de la primera temporada de "Los Chiquillos de Hoy", en donde varios pequeños demostraron sus habilidades para el baile y el canto. 

En este 2021, el matutino de la televisora de San Ángel ha decidido hacer importantes apuestas por los reality shows, que tienen como objetivo incrementar los niveles de audiencia y desaparecer de una vez por todas a la competencia. 

Los concursos en Hoy

Hace unos meses, el programa Hoy, uno e los más vistos en la televisión en México, sorprendió a sus televidentes con el lanzamiento de "Las Estrellan Bailan en Hoy", protagonizado por varios de sus conductores y famosos invitados.

El reality show resultó un verdadero éxito pues el matutino registró altos niveles de audiencia, por lo que la producción tomó la decisión de continuar con este tipo de dinámica y lanzó el reality show "Los Chiquillos de Hoy". 

Con Mariana Ochoa, Andrea Legarreta y Carlos Espejel como jueces, el nuevo reality show dio inicio este lunes y los televidentes se llevaron una gran sorpresa al enterarse que un nieto de Germán Valdés, mejor conocido como Tin Tán, debutó en la pantalla chica.

¿Quién es?

Durante su primer episodio, los conductores del programa se sorprendieron con la presentación del pequeño de 10 años, Germán Valdés, nieto del protagonista de "La casa del terror" y "Locos peligrosos". 

En su participación, el pequeño expresó su deseo para destacar en la actuación y la música. Lamentablemente el joven recibió fuertes criticas por parte de los jueces, quienes le pidieron buscar su propio camino. 

Germán Valdés señaló que su pasión es dibujar, la comedia, la música y la actuación; sin embargo, Mariana Ochoa, jueza del reality show, le pidió no cargar con la trayectoria de su abuelo y buscar su propia personalidad. Aquí su participación.