PROGRAMA HOY

Querido conductor de Hoy revela cómo fue la vez que chocó contra una casa

El conductor de Hoy se metió hasta una casa, llevándose de frente una barda, árboles y parte de la recámara de aquella vivienda

ESPECTÁCULOS

·
EL conductor revela que ese momento es cuando sintió más miedo en su vida.Foto: Instagram

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana es Paul Stanley quien poco a poco se ha sabido ganar el cariño del público es por eso que el joven conductor, no duda en compartir con sus seguidores relatos personales, tal y como lo hizo recientemente con sus amigos y compañeros de Miembros Al aire.

Paul, fue cuestionado al igual que sus demás compañeros sobre cuál había sido el momento de su vida en el que más miedo sintió, ante esto, el conductor de programas como Hoy y Miembros al Aire se sinceró y reveló uno de los momentos más aterradores en su vida.

¿Qué le pasó?

De acuerdo con el propio Paul Stanley, el momento en el que más miedo sintió fue la vez que por manejar en estado inconveniente casi acaba con su vida y con las de otras personas, pero afortunadamente no fue así.

Y es que Paul recuerda que esto sucedió en Cocoyoc y él iba manejando pero evidentemente iba alcoholizado, sin embargo, relata que un momento en su camino estaba todo oscuro por lo que no vio bien hacia dónde debía ir manejando.

Fue entonces, que el conductor de Hoy se siguió de largo y se metió hasta una casa, llevándose de frente una barda, árboles y parte de la recámara de aquella vivienda.

Afortunadamente, en esos momentos no había nadie en la casa contra la que se impactó Paul Stanley por lo que no hubo que lamentar más que las cosas materiales, mismas de las que se hizo cargo el seguro del conductor.

Paul recuerda que en esa ocasión tuvo mucho miedo, y él terminó en el hospital pues luego del impacto resultó con varios golpes, ninguno de gravedad pues debido a que traía el cinturón de seguridad y las bolsas de aire lo cubrieron, salvó su vida.