PROGRAMA HOY

Exconductor de Hoy no quiere más hijos; se hará la vasectomía tras 5 herederos

El presentador tiene cinco hijos, producto de dos relaciones; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que se enteraran que uno de sus exconductores más queridos confesara que se someterá a un proceso quirúrgico después de dar vida a cinco hijos, aquí te presentamos los detalles. 

Fue durante una transmisión en vivo cuando el querido presentador de televisión rompió el silencio y señaló que tomó la determinación de ya no tener más hijos, por lo que se realizará el proceso la vasectomía. 

¿Qué dijo?

Durante la transmisión del programa "Despierta América", del que es titular, Alan Tacher confesó que se metería cuchillo para ya no tener más herederos después de tener la dicha de ser papá en cinco ocasiones. 

En su intervención, el exconductor del programa Hoy fue contundente al detallar que el principal motivo que la llevó a tomar la decisión fue su edad y el saber que ya tiene cinco hijos; además, lo hizo para solidarizarse a su pareja. 

Desde hace varios años, Alan Tacher se encuentra casado con Cristina Bernal; la pareja ha procreado a dos hijos: Michelle y Alan. Anteriormente se había casado con Lois Andrea y tuvo tres hijos: Hannah, Nicole y Alex. 

"Muy buena decisión", "Recupérate pronto" y "Que te mejores pronto", fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor de televisión en su publicación. 

Su carrera

A lo largo de su carrera, Alan Tacher se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la televisión abierta en México, pues ha colaborado en importantes producciones, entre ellos, el programa Hoy y Despierta América.

Además, el conductor de 50 años destacó por ser conductor del reality show "La Academia", y "Desafío de Estrellas".