FAMILIA DERBEZ

Alessandra Rosaldo muestra quién es la verdadera dueña del corazón de Eugenio Derbez | FOTO

La esposa del comediante se mostró resignada al enseñarle al mundo quien es la verdadera dueña del corazón de Eugenio

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra aprovechó sus redes sociales para confirmarle al mundo quién es la que se robó el corazón de EugenioCréditos: Especial

Alessandra Rosaldo encontró en Eugenio Derbez a la pareja ideal para seguir su vida en todos los sentidos, pero no esperaba que alguien más le robara el corazón después de 9 años de casada. Para este martes, la actriz se resigno y le demostró al mundo quién es la verdadera dueña del corazón del comediante.

Eugenio y Alessandra contrajeron matrimonio el 7 de julio 2012, después de 9 años de una relación que cuenta con una serie de altibajos, una hija y muchas aventuras, la actriz utilizó sus redes sociales para dejarle claro al mundo que ella no es la dueña de su corazón.

Las primeras pistas sobre la integrante de la familia que es dueña del corazón del talentoso actor y comediante se dieron a conocer durante las primeras dos temporadas de “De Viaje con los Derbez”, donde Eugenio demostró que tiene una consentida en la familia.

Quién se quedó con el corazón de Eugenio

Se tiene que recordar que las mujeres de la familia Derbez son Alessandra, la esposa, Aislinn, la hija mayor, y Aitana, la pequeña que tuvo con Rosaldo; pero ninguna de ellas es la que se quedó con el corazón del intérprete de “Ludovico Peluche”, sino una cuarta integrante de la familia.

Se trata de Fiona, la perrita que llegó a la familia para quedarse con el corazón de Eugenio, ya que en diversas ocasiones demostró que la cuida más que a sus propios hijos, inclusive que prefiere salirse con ella del cuarto a dejarla durmiendo sola.

La resignación de Alessandra apareció en redes sociales, donde la vocalista de Sentidos le deseó un feliz cumpleaños a la verdadera reina de la casa, pero además de eso, Rosaldo dejó claro que la perrita de los Derbez es la que se adueñó de la atención y cariño del productor de “No se aceptan devoluciones”.

“FELIZ CUMPLEÑAOS a la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de Eugenio Derbez. TE AMAMOS Fiona Derbez”, expresó Alessandra en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos donde aparece la perrita de la familia.