YOSSTOP

YosStop reflexiona en nueva carta desde la cárcel: “Me di cuenta de la responsabilidad de las palabras”

YosStop continúa activa en su cuenta de Instagram y esta vez envió una nueva carta desde la cárcel con una reflexión sobre el poder de sus palabras

ESPECTÁCULOS

·
El novio de la youtuber recibe las cartas y comparte el mensaje en sus redes sociales. Foto: Instagram @justyossCréditos: Foto: Instagram

Yoseline “H”, conocida como YosStop, ha sido blanco de polémica por las cartas que ha enviado desde la cárcel y que han sido publicadas en sus redes sociales con ayuda de su novio, Gerardo González, como la más reciente en la que envía una reflexión a sus seguidores. 

La youtuber ha hecho llegar una serie de cartas y mensajes a sus seguidores con la ayuda de su novio, quien la visita en el penal femenil de Santa Martha Acatitla donde recibe de mano de YosStop las palabras para sus fans y lo comparte en sus redes sociales que, por el momento, él maneja. 

Te puede interesar: Yosstop: Revelan que la youtuber comparte celda con la hija de una famosa actriz

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: amor, fuerza y honestidad”, escribió la youtuber en un primer mensaje que fue compartido también en sus historias de Instagram acompañado de la canción “More than words” de Extreme. 

“Transformar tus miedos en tus fortalezas, es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, añadió la youtuber

El mensaje, que ya cuenta con casi 160 mil reacciones, ha recibido mensajes de apoyo de sus seguidores, pero también críticas en las que los usuarios destacan que es su estancia en la cárcel la que la ha llevado a reflexionar sobre lo sucedido. 

Novio de YosStop enfrenta críticas

Además de las cartas de YosStop, en las que agradece el apoyo de sus seguidores, el novio de la youtuber compartió un video en el que habla del proceso legal que atraviesa la influencer y de la posibilidad de crear una asociación para proteger a los creadores de contenido digital. 

Te puede interesar: YosStop: Juez acepta uno de los seis videos presentados contra la youtuber

En el video Gerardo González señala que la youtuber enfrenta dos clases de juicio: el jurídico y el mediático. Éste último es al que ha sido sometida, señala, por lo que se ha dicho de ella y que no es por lo que está en prisión. 

“En México en especial, debemos prestar mucha atención y re educarnos en el lenguaje cotidiano que utilizamos las personas, los medios de comunicación, los influencers, los políticos, lo abogados, para que no cometamos los mismos errores que merman los derechos humanos y en especial los derechos de las mujeres”, dijo. 

YosStop y su novio. Foto: Instagram