SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ésto dijo Gary Centeno tras su eliminación, ¿se fue molesto?

El actor costarricense fue el eliminado del domingo 25 de julio

ESPECTÁCULOS

·
Centeno se convirtió en el eliminado número 15 de la competencia. Foto: IG: survivormexico

Survivor México se pone cada vez más intenso y en la última entrega del exitoso reality show de TV Azteca no fue la excepción pues luego de un previo lleno de tensión Gary Centeno se convirtió en el decimoquinto eliminado de la temporada para reducir la pelea por el triunfo a solo 10 competidores.

El domingo de eliminación inició con la sentencia de Alejandra Toussaint y Gary Centeno por parte del consejo tribal, mientras que los otros dos sentenciados fueron elegidos por Cyntia y Julio, quienes eran los poseedores de los collares de inmunidad por lo que la ex participante MasterChef mandó al ruedo a Paco Pizaña sin pensarlo, mientras que Julio Barraza eligió al Sargento Rap para sustituir a Alejandra Toussaint debido a que considera que es un concursante que ha bajado su rendimiento en la competencia.

Ante su sentencia, el productor y rapero aseguró que no le importaba lo que pensaran sus compañeros sobre su rendimiento y que haría frente a los retos como siempre lo había hecho.

En esta ocasión la prueba de eliminación consistió en un ejercicio de resistencia y equilibrio pues los participantes tendrían que mantenerse en pie sobre una base de madera al mismo tiempo que sostenían unos bloques de madera contra un tronco y conforme pasaba el tiempo la dificultad subía debido a que solo debían sostenerse sobre un pie.

El primero en librarse de la eliminación fue Sargento Rap por lo que el duelo sería entre ambos integrantes de “Las Hienas” y finalmente Gary Centeno fue quien no resistió más y se convirtió en el eliminado de la noche.

¿Qué dijo Gary Centeno tras su eliminación?

Más allá de sentirse frustrado o molesto, el actor de 33 años se mostró agradecido con Dios por haberle permitido participar en Survivor México y aseguró que se va agradecido con todos sus compañeros, además, mencionó que considera que su desempeño fue bueno en la competencia por lo que se va con la cara en alto.

En otro video publicado en las redes de Survivor México, Gary Centeno calificó su experiencia como "lo más horrible y lo más hermoso" pues reveló que los dolores corporales fueron muchos debido a la exigencia de la competencia, sin embargo, comenta que desarrolló su competitividad y señaló que el mayor aprendizaje que le deja su participación en el programa es que aprendió a ser paciente.

Por último, aseguró que su estancia en el reality show lo hizo reconfirmar que lo más importante en su vida son su esposa y su hija con quienes finalmente se podrá reunir luego de 16 semanas de competencia.

¿Quiénes son los participantes que quedan en Survivor México?

La competencia en Survivor México se redujo a solamente diez participantes y la dificultad se va elevando en cada edición del programa, ellos son los concursantes que quedan en el programa: Alejandra Tousaint, Cyntia González, Paco Pizaña, Jorge Ortín, Fernando Vélez, Adianez Hernández, Julio Barraza, Pablo Martí, Sargento Rap y Tania Niebla.

Así fue la eliminación de Gary Centeno: