RAFA MÁRQUEZ

¿Rafa Márquez es deudor alimentario? Esto es lo que dice Adriana Lavat de su expareja

La exestrella del Tri fue acusado por su expareja, Adriana Lavat, de no pagar la manutención de sus hijos desde 2017

ESPECTÁCULOS

·
El deportista lleva años peleando la reducción de la manutención de sus hijos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al parecer al pleito entre Adriana Lavat y Rafael Márquez está lejos de acabar, ya que la expareja sigue sin dar señales de un acuerdo próximo por la manutención de sus hijos, Rafaella y Santiago.  

Aunque en 2015, ambos personajes parecían haber estado haciendo las pases. La realidad era diferente, pues la ex estrella del Tri demandó a la artista mexicana con el fin de reducir la pensión estipulada por las autoridades de Nueva York, Barcelona y Miami.

La historia no quedó allí, pues en 2017 la mexicana interpuso de nueva cuenta otros dos alegatos jurídicos. El primero, por falta de pagos de pensión del exfutbolista, el segundo por amenazas hacia su persona por parte de Rafael y su ahora esposa, Jaydy Michel.

De acuerdo con la artista de 47 años, fue el abogado de la actual pareja quien la amedrentó pues "le mandaron a decir" que si quiere seguir con el proceso por incumplimiento de pagos, será un proceso largo, tedioso y costoso.

De igual manera, Lavat expresó que la han querido menospreciar con términos como "zorra, abusiva y vividora", los cuales han salido a colación por querer exigir lo que les corresponde a sus hijos.

Finalmente, la actriz destacó que su lucha legal no es por dinero, sino con el fin de que se acabe la injusticia de violencia económica que su padre tiene hacia sus hijos, como es el caso de Márquez, a quien dice "prefiere gastar en abogados que darles a sus hijos".