PROGRAMA HOY

"Los Chiquillos de Hoy": Dónde y a qué hora ver EN VIVO; jueces y premios del nuevo reality

Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García y Mariana Echeverría, serán los padrinos quienes liderarán los equipos de Los Chiquillos en Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Ya iniciaron los chiquillos bailan en hoy.Foto: Captura de pantalla

Este lunes 26 de julio, inicia por fin el nuevo reality show del programa Hoy, “Los Chiquillos de Hoy”, luego del gran éxito del concurso de baile en donde Lambda García y Mariana Echeverría resultaron ganadores, ahora serán los pequeñitos quienes demostrarán sus habilidades en este nuevo concurso.

En esta ocasión los jueces no serán Latin Lover ni Lolita Cortés, pero Andrea Legarreta repite como “La Jueza caramelo”, a ella se le une la belleza y talento de Mariana Ochoa quien inició su carrera desde pequeña en Onda Vaselina, otro gran artista que comenzó desde muy pequeño es Carlos Espejel a quien conocemos desde “Chiquilladas”.

Podremos ver “Los Chiquillos de Hoy” de lunes a viernes dentro del horario en el que se emite el programa Hoy o sea de 9 a 12 del día, a lo largo de la emisión matutina seremos testigos del derroche de talento de los pequeños niños.

Los equipos

A diferencia de “Las Estrellas bailan en Hoy”, en este nuevo reality show habrá cuatro equipos, los cuales estarán comandados por cuatro Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García y Mariana Echeverría, quienes serán los padrinos.

Cada uno de los equipos tiene un nombre y será integrado por cinco niños que concursarán a lo largo de la semana para tener la mayor calificación, los equipos quedan conformados de esta manera.

  • Paul Stanley- Los Chiquinenes
  • Andrea Escalona- Los chiquintenso
  • Lambda García- Los chiquieléctricos
  • Mariana Echeverría- Los chiquilocos

Semana de selección

La competencia comenzó en punto de las 10:30 de la mañana, la primera en entrar al escenario fue Briana García quien demostró sus habilidades en el baile, sin embargo, a lo largo de la semana conoceremos a más niños quienes irán integrando a cada uno de los cuatro equipos.

La mecánica para la selección es que los padrinos deberán ofrecer a cada uno de los participantes dulces y quien más caramelos oferte es con quien el pequeño se irá, pero existe un dulce de oro el cual otorga el poder de ir inmediatamente con el equipo que lo ofrezca.