SOFÍA VERGARA Y JIMMY KIMMEL

Sofía Vergara se sintió humillada por Jimmy Kimmel y así fue como lo cacheteó en vivo: VIDEO

El peculiar momento, ocurrida en 2014, ha quedado grabada para la posteridad y es recordada por millones de televidentes en todo el mundo ¿la conoces?

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara.La actriz colombiana abofeteó al famoso comediante en pleno programa en vivo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Como espectadores usualmente desconocemos muchos de los problemas que pueden ocurrir cuando se hace televisión en vivo, pues aunque no se ve a frente a cámaras, realizar un programa en vivo conllevan un trabajo arduo y sobre todo un control casi absoluto de lo que aparece en pantalla; sin embargo, por su misma naturaleza existen situaciones que escapan de las manos de los productores o conductores, generando escenas bochornosas e impactantes para la audiencia. 

A lo largo de toda la televisión mundial existen un gran número de momentos incómodos o entrevistas que salen mal, que han quedado para el recuerdo, tan solo cabe mencionar a los políticos de Moldavia que se pelearon a golpes en plena transmisión hace tan solo unos días o cuando la vedette cubana Niurka Marcos mostró sus pechos desnudos en pleno programa de espectáculos.

La "molestia" de la actriz fue más que notoria. FOTO: ESPECIAL

Así fue cuando Sofía Vergara se sintió “humillada “y cacheteó a Jimmy Kimmel

Uno de estos momentos “raros” de la televisión, ocurrió hace unos años cuando la actriz colombiana, Sofía Vergara, visitó el programa del comediante estadounidense Jimmy Kimmel y algo extraño ocurrió en plena transmisión en vivo.

En aquellos años, la sensual colombiana era la protagonistas de “Modern Family”, exitosa serie que en Estados Unidos es intocable motivo por el que el “bochornoso” momento que protagonizaron la actriz y el comediante causó revuelo en toda la unión americana e incluso trascendió fronteras.

Todo ocurrió cuando como parte de las dinámicas del programa Kimmel invitó a Vergara a leer comentarios que los internautas habían realizado sobre ambos en internet, pues según el conductor y comediante “no hay lugar en el mundo más hostil que la sección de comentarios de una publicación en internet”.

Con esta idea en mente, la dinámica comenzó de buena forma cuando Sofía leyó un comentario que decía: "Odio a Jimmy Kimmel. Tiene los ojos pequeños y una boca que nunca se cierra", a lo que el comediante solo atinó a decir que estaba de acuerdo.

Acto seguido Kimmel leyó un comentario para Vergara, señalando que tenía la quijada de un hombre, era fea y su voz era más molesta que la de Fran Drescher, Sofía solo miro al conductor con asombro y regreso las palabras hirientes con la lectura de otra de sus tarjetas con insultos.

Todo se descontroló cuando Kimmel leyó una tarjeta de comentarios que decía: "Sofía Vergara.... ¿Alguien revisó si tiene un pene?". Palabras que aparentemente no cayeron bien en la actriz que de inmediato cachetea al sorprendido quien se quedó congelado de la impresión, con cara de buscar explicaciones, además de que, antes de irse del escenario Sofía Vergara le dijo molesta: "De seguro es más grande que el tuyo", dando así una de las escenas “bochornosas” más recordados de la televisión estadounidense.

Pero hay que aclarar algo, todo se trató de una actuación como parte de una broma para los televidentes, pues incluso  ambos tienen una muy buena relación.