MARIAH CAREY

Monroe Cannon, hija de Mariah Carey, debuta como modelo a los 10 años | VIDEO

La hija de Mariah Carey debutó en el modelase como interpretando la versión de 10 años de su famosa mamá

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Monroe Cannon, hija de Mariah Carey, demostró que sigue los pasos de su famosa y exitosa mamá al debutar como en el modelaje con tan sólo 10 años de edad interpretando una versión infantil de la cantante para un comercial de ropa. 

Se trata de un comercial de ropa para niños en el que la pequeña luce un atuendo que fue realizado por Mariah Carey en colaboración con la marca, además está inspirado en el pantalón que usó la cantante en el video “Someday” de 1990. 

Te puede interesar: Michelle Salas enamora Instagram vestida como princesa: FOTO

En el video la pequeña interpreta una versión de 10 años de su madre y habla sobre sus sueños cuando era niña que gracias a su esfuerzo y dedicación se hicieron realidad, algo que maneja la marca con otras grandes estrellas como el boxeador Muhammad Ali

“Algún día será diferente. Las melodías que viven en mi cabeza algún día estarán en la cima de los listados. Las canciones que están en mi corazón tocarán millones de corazones. Artista del año, artista de la década, artista del milenio. Pero el verdadero significado está en inspirar generaciones de niñas pequeñas a que alcancen su nota más alta”, dice la hija de Mariah Carey en el comercial. 

Mariah Carey reacciona a debut de su hija 

La cantante decidió expresar su felicidad a través de sus redes sociales presumiendo el logro de su hija, pero también en un comunicado en el que habla de su carrera y el esfuerzo para que sean ahora sus hijos quienes alcancen sus sueños. 

Mariah Carey y su hija. Foto: Instagram 

“Cuando era una niña pequeña, estaba determinada a cumplir mis sueños. Como madre, me da mucha alegría ver a mis hijos visualizar y desarrollar los sueños que tienen en su corazón. Hicimos la campaña porque amamos el mensaje de empoderamiento que se le da a los niños para soñar y crear su propio camino”, dijo la cantante. 

El comercial títulado “‘Today is Someday” busca inspirar a los más pequeños con las grandes historias de estrellas como Mariah Carey y Outkast, por lo que se estará presentando una versión infantil de estas celebridades.