ESPECTÁCULOS

American Horror Story: producción de la temporada 10 es cancelada por un brote de Covid-19 en el set

La filmación se detendrá de manera temporal, luego de haber detectado un caso positivo de coronavirus en uno de los actores del elenco

ESPECTÁCULOS

·
"American Horror Story: Double Feature" se estrenaría el 25 de agosto por FX. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

American Horror Story, la serie de horror creada por Ryan Murphy, ha cancelado la producción de la temporada 10 debido a un brote de Covid-19 en el set. 

De acuerdo con Variety, la filmación se detendrá de manera temporal después de haber detectado un caso positivo de coronavirus en uno de los actores del elenco. 

El lanzamiento de esta temporada, titulada "American Horror Story: Double Feature", está programado para el 25 de agosto por FX. Originalmente se pensaba estrenar a finales del 2020, pero esto se retrasó debido a la pandemia. 

¿De que tratará la décima temporada?

"American Horror Story: Double Feature" se divide en dos partes como su título lo indica. A través de sus redes sociales, Murphy compartió un breve teaser de la décima temporada de AHM. El video indica que la serie presentará “dos aterradoras historias en una sola temporada: una en el mar, y otra en la arena”. 

Además, compartió un primer póster promocional en el que podemos ver unas manos intentando escalar una especie de acantilado en una playa, acompañado de la siguiente frase: "Las cosas están empezando a ir mal en la costa". En otro póster vemos dos criaturas fantásticas besándose. 

Por ahora sabemos que varios rostros conocidos, y otros no tanto, formarán parte del elenco: Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Lily Rabe, Evan Peters, Frances Conroy, Billie Lourd, Finn Wittrock, Adina Porter y Angelica Ross. Nuevos miembros del reparto son: Macaulay Culkin, Neal McDonough y Kaia Gerber.

¿De qué trata el spin-off American Horror Stories?

Recientemente la cuenta oficial de American Horror Story publicó varios tuits que revelan un nuevo póster y la fecha de lanzamiento del spinoff American Horror Stories. 

Las imágenes muestran personas vestidas con látex y espeso maquillaje negro, en un fondo de saturados tonos rojos. En los carteles podemos ver que la fecha de estreno es el 15 de julio por FX de Hulu. 

La nueva serie antológica constará de 16 episodios de una hora, y es muy probable que volvamos a ver algunos de los personajes más icónicos de AHS, informaron medios especializados.