SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: ¿Qué fue de Miguel Luis, su inseparable compañero en XHDRBZ?

La pareja de comediantes destacó en el programa XHDRBZ, producido por Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace un par de días, el comediante y actor, Sammy Pérez se encuentra hospitalizado debido a complicaciones que presentó tras contagiarse por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

Ante ello, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de Eugenio Derbez ya que recordaron que Sammy Pérez alcanzó gran parte de su fama debido a sus colaboraciones en los programas del protagonista de "La misma luna".

¿Qué dijeron?

Cientos se internautas aseguraron que Eugenio Derbez mostró su desinterés por el estado de salud de Sammy al no publicar ningún mensaje en sus distintas plataformas digitales, dejando de lado la relación que tuvieron en varios de sus programas.

Sin embargo, el representante de Sammy Pérez confesó que Eugenio Derbez sí está al pendiente de la salud de Sammy Pérez, pues incluso mantiene comunicación con los médicos que lo están atendiendo.

Cabe recordar que Sammy Pérez alcanzó gran parte de su fama debido a la "Sección Imposible" que realizaba junto a Miguel Luis para el programa XHDRBZ, uno de los más vistos en la pantalla chica hace varios años. 

¿Qué fue de Miguel Luis?

Después de que se confirmara el estado de salud de Sammy Pérez, los seguidores de XHDRBZ se preguntaron qué fue de su inseparable compañero, Miguel Luis, quien continúa transmitiendo simpatía en la industria del entretenimiento.

Como recuerdas, los comediantes robaron reflectores en importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos o Mundiales de Futbol; sin embargo, de un momento a otro dejaron de aparecer en los espacios televisivos.

Tras el éxito que significó la "Sección Imposible", Miguel Luis incursionó en el mundo de la actuación, incluso llegó a participar en un famoso caso del programa que conducía la Doctora Ana María Polo. 

Hace unos años, Miguel Luis ofrecía su show de comedia en un popular lugar ubicado en la colonia Del Valle; además, realizaba videos para YouTube junto a su inseparable amigo Sammy Pérez.