SAMMY PÉREZ

Tunden a Eugenio Derbez por IGNORAR que Sammy Pérez está grave; ¿qué ha dicho?

El comediante se encuentra hospitalizado debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El comediante se convirtió en tendencia en redes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que el comediante, Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19

Por medio de sus redes sociales, el representante del actor señaló que su cliente fue internado después de que médicos le detectaran severos daños en el pulmón provocados por el contagio del virus surgido en China.

Horas más tarde, por la misma plataforma digital, se confirmó que Sammy Pérez, uno de los comediantes más queridos en México, fue intubado y su estado de salud era reportado como delicado.

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy Pérez Reyes, nombre verdadero del actor, alcanzó gran parte de su fama gracias a su destacada colaboración que tuvo en varios de los programas que realizó el comediante, Eugenio Derbez

En la pantalla chica, el actor y comediante nacido en Puebla derrochó talento en series como XHDRBZ, Derbez en cuando, Vecinos, La Familia P.Luche y El Calabozo.

A nivel internacional, Sammy Pérez brilló con el papel que realizó en la película No sé aceptan devoluciones, protagonizada por Eugenio Derbez y que fue un verdadero éxito en la pantalla chica. 

¿Qué ha dicho Eugenio Derbez?

Después de que se confirmara el complicado estado de salud del comediante, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia nacional al productor, Eugenio Derbez, quien presuntamente ignoró el complicado momento que vive su amigo.

Los internautas en redes sociales aseguraron que el protagonista de "De viaje con los Derbez" tendría que pagar los gastos médicos de Sammy Pérez; otros dijeron que mínimo tendría que enviar un mensaje.

Erick de Paz, representante de Sammy, aseguró en entrevista con El Universal que Eugenio Derbez sí se ha mantenido al pendiente de la salud de su compañero; además, tiene el teléfono de los médicos que actualmente lo atienden. 

Si bien es cierto que Eugenio Derbez no se ha pronunciado en redes sociales, las declaraciones de Erick de Paz confirman que sí ha tenido contacto con los familiares de Sammy Pérez, uno de sus destacados colaboradores. 

Con información de medios