MAITÉ PERRONI

Maite Perroni deja atrás líos de infidelidad y presume su lujosa casa en Madrid

Maite Perroni presume su lujosa casa en Madrid tras polémica sobre ser la tercera en la relación de Andrés Tovar y Claudia Martín

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Maite Perroni ha estado en la polémica en los últimos días, esto después de darse a conocer que estaría involucrada en la supuesta infidelidad de Andrés Tovar a Claudia Martín Para alejarse de estos rumores, la actriz decidió alejarse de las redes sociales e irse a vivir una temporada a Madrid, España

En días recientes la integrante de RBD desmintió que esté involucrada en la ruptura de Tovar y Martín, quienes actualmente están negociando su separación tras dos años de casados. Sin embargo, aunque la cantante ya ha negado la información, su imagen fue duramente afectada por lo que se alejó de las redes sociales por algunas semanas. 

El día de ayer, Perroni reapareció y tomó sus redes sociales para dar una actualización de sus actividades. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que se le puede ver en una lujosa casa y de acuerdo a la ubicación que ella misma dio, se encuentra en Madrid. 

Maite Perroni presume su casa en Madrid

La intérprete de "Vas a querer volver" indicó en su mensaje que estaría en dicho lugar por los próximos meses. Aunque no especificó por cuanto tiempo, los fans inmediatamente comenzaron a especular que se trataría de un nuevo proyecto actoral.

Algunos usuarios de redes sociales señalan que podría tratarse de una nueva temporada de ‘Oscuro deseo’, serie de Netflix que protagonizó con Alejandro Speitzer y que tuvo un gran éxito tras su estreno el año pasado, ya que se le pudo ver en una nueva faceta a la actriz mexicana. 

Después del exitoso concierto virtual de RBD a finales del año pasado, se ha sabido poco de los proyectos de Maite, pues aunque es la imagen de diferentes marcas, no ha anunciado, hasta el momento, actividades en la actuación o la música. Sin embargo, siempre ha contado con el apoyo de sus fans quienes se mantienen al pendiente de sus actualizaciones.