MARIO BEZARES

Mario Bezares: Así fue la vez que tiró la famosa bolsita con droga en el programa de Paco Stanley

Después de tantos años de no saber si era cierto o no que aquel paquete contenía droga, por fin, Mario Bezares confesó realmente qué es lo que contenía

ESPECTÁCULOS

·
¿Mario Bezares cargaba droga en ese paquete?.Foto: Captura de pantalla

La noche de anoche, en el canal oficial de Youtube de Yordi Rosado, como cada semana el presentador entrevistó a una personalidad, en esta ocasión tocó el turno al polémico Mario Bezares, quien fuera colaborador de Paco Stanley y quien se le acusó de la muerte del también locutor.

Durante la plática, Yordi cuestionó a Mario Bezares por aquella polémica vez que bailando el famoso “Gallinazo” se le habría caído presuntamente una bolsa con droga.

Después de tantos años de no saber si era cierto o no que aquel paquete contenía droga, por fin, Mario Bezares confesó realmente qué es lo que contenía aquel paquete.

¿Qué tenía?

De acuerdo con el propio Mario Bezares, no era una bolsa con droga, sino una caja de cerillos con el teléfono de una mujer transexual que besó a Paco Stanley en una ocasión, sin embargo, el fallecido locutor no sabía de la orientación sexual de esta guapa mujer hasta que la escuchó hablar y se dio cuenta en detalles como la manzana que todos los hombres tienen.

Esta mujer dejó el teléfono a Paco escrito en aquella caja de cerillos, misma que guardó Mario Bezares en su saco, sin embargo, pasaron varias semanas para que Mario se volviera a poner dicho saco por lo que había olvidado que se encontraba aquel objeto ahí.

Y fue entonces que la caja de cerillos sorprendió a todos saliendo de la bolsa de Mario aquel día en “Pácatelas” mientras bailaba el gallinazo, provocando mucha controversia sobre el contenido de aquella caja.

Así se le cayó la caja a Mario en Pácatelas