VENGA LA ALEGRÍA

Querido conductor de VLA roba tremendo BESO a Bella de la Vega ¿Son NOVIOS? | VIDEO

La exparticipante de Survivor México recibió un besos por parte de uno de los galanes de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de observar el apasionante beso que le dio uno de sus conductores a la siempre polémica actriz, Bella de la Vega, exparticipante de Survivor México

¿Qué pasó?

Durante la transmisión de este viernes 16 de julio, los seguidores del programa matutino fueron testigos de una vibrante batalla de canto en el reality show ¡Quiero cantar! protagonizada por cuatro de los participantes. 

El día de ayer, los jueces decidieron sentenciar a Mariano, Ricardo Casares, Bella de la Vega, Roger y Chino; uno de ellos quedó eliminado del concurso de canto transmitido en Venga La Alegría.

Después de sus participaciones, el primer eliminado de ¡Quiero cantar! fue Ricardo Casares, quien agradeció la oportunidad y pidió a los seguidores que apoyen a su famoso favorito. 

El beso

Tras recibir la noticia que lo confirmaba como el eliminado de ¡Quiero cantar!, Ricardo Casares recibió la noticia dándole un beso a Bella de la Vega, quien se ha convertido en una de las favoritas en el concurso de baile.

Al parecer todo se trató de una broma pues los demás conductores del programa comenzaron a reír, mientras Ricardo Casares fingía que se limpiaba el labial que aparentemente he había dejado Bella de la Vega con el beso.

Cabe recordar que, durante este 2021, Bella de la Vega acaparó la atención de los medios de comunicación debido a su destacada participación en el programa Survivor México, en donde dio bastante de qué hablar.

Después de su participación, la exesposa del papá de Gael García confirmó que abriría su cuenta en OnlyFans para subir contenido íntimo; además se dijo abierta a una nueva relación sentimental.