HOW I MET YOUR MOTHER

HIMYM: ¿Por qué dejaron de aparecer los perros de Robin en la serie? Conoce la verdadera razón

Robin Scherbatsky se convierte en el primer amor de Ted, cuando él comienza con la búsqueda de la mujer de su vida

ESPECTÁCULOS

·
HIMYM: ¿Por qué dejaron de aparecer los perros de Robin en la serie? Conoce la verdadera razón.Foto: Tomada de internet

Al hacer una recopilación de su vida desde el año 2005, para contarles a sus hijos cómo conoció a su madre, Theodore Evelyn Mosby, mejor conocido como Ted, les cuenta la manera en que se cruzaron en su camino Marshall Eriksen, Lily Aldrin, Barney Stinson y Robin Scherbatsky, que son sus grandes amigos y compañeros desde el primero hasta el último capítulo de How I Met Your Mother.

Penny y Luke, los adolescentes hijos de Mosby en 2030, interpretados por Lindsy Fonseca y David Henrie, escuchan atentos a su padre, mientras les relata las experiencias que tuvo durante todo ese tiempo en la vida laboral, de amistad y, no podía faltar, la amorosa, ya que menciona a todas novias y a las mujeres con las que salió como Robin, Victoria, Stella, Karen, Zoey, Trudy, Cheryl, Molly, Lindsay, Jen, solo por mencionar algunos nombres.

Ted también les cuenta la manera en que conoció a sus amigos y “tíos” de sus hijos, debido a que ellos son fundamentales en toda la historia, por lo que se ve gran parte de su vida como cuando eran niños, adolescentes, jóvenes y parte de su adultez, al igual que las dificultades que se les cruzaron en el camino a lo largo del tiempo.

Ted conoce a Robin

De esta manera, el protagonista comienza la búsqueda para encontrar a la mujer de su vida y empieza con Robin, a quien ve por primera vez en el famoso bar MacLaren´s, y queda flechado desde el primer momento, convirtiéndose así en uno de sus grandes amores o parejas estables.

Cobie Smulders hace el papel de Scherbatsky, quien es una reportera canadiense que aparenta ser fría y que en su momento no buscaba relaciones estables, compromiso e hijos. Cuando Ted la presenta con sus amigos, ella se vuelve parte del grupo y se convierte en la mejor amiga de Lily.

¿Qué pasó con los perros de Robin?

En sus primeras apariciones en How I Met Your Mother, la bella presentadora de televisión tenía cinco perros (pequeños, medianos y grandes), a los cuales cuidaba, consentía y amaba como si fueran sus hijos. Al empezar a salir con Ted, le cuenta que las mascotas fueron regalos de sus exnovios, por lo que éste se incómoda y cada que los ve se los imagina con la cara de esos hombres, motivo por el que Robin decide llevarlos a la granja de una tía.

Lo anterior fue el argumento que se presentó en la serie para que los perros dejaran de salir, pero solo fue un pretexto, porque la verdadera razón es que el actor Josh Radnor (Ted) es alérgico a ellos.