LA DESALMADA

Eduardo Santamarina se sincera y revela su secreto para mantener la pasión con su esposa a sus 53 años

El actor Eduardo Santamarina fue cuestionado sobre su vida matrimonial y su respuesta rápidamente se hizo tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Santamarina en La Desalmada. Foto: ig eduardosantamarinamx

Eduardo Santamarina es sin duda uno de los galanes más codiciados de la televisión, actualmente el actor de 53 años es el terrible villano de la telenovela principal de Televisa, "La Desalmada", pero además de su papel, recientemente dio de qué hablar al dar declaraciones íntimas sobre su relación con la también actriz Mayrín Villanueva. 

Es de recordar que la pareja contrajo matrimonio en 2009 y desde ese momento se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos de la televisión. 

La pasión a los 53 años

Luego de un encuentro con reporteros, el actor confesó cuál es su secreto para continuar con su relación a más de 10 años de relación, el interprete mencionó que el secreto está en: “Hay que hacer el amor todos los días, mañana, tarde y noche. 365 días del año”.

De inmediato esta respuesta del experimentado Santamarina se convirtió en tendencia, pues él tomó con mucho humor la atrevida pregunta de los reporteros. 

"La Desalmada"

La telenovela "La Desalmada" es el más reciente proyecto del también conductor, en el que además participan actores de la talla de Ana Martín, Alberto Estrella, Livia Brito, José Ron, Raúl Araiza, Marjorie de Sousa y Marlene Favela. En dicho melodrama interpreta al villano, Octavio Toscano, quien es padre de José Ron quien se va a encargar de llevar la trama junto a la cubana Livia Brito. 

El productor de la telenovela que sale en horario estelar de "Las Estrellas", es José Alberto Castro, además el tema principal marca el regreso del compositor Espinoza Paz, con el tema original "Mi venganza". 

Las locaciones han sido la Ciudad de México; Malinalco, Estado de México y Zempoala, Hidalgo, el estreno se dio el pasado 5 de julio, se trata de una historia de venganza, misma que va a ser emprendida por Livia Brito que interpreta a Fernanda, quien va a tratar de hacer pagar al asesino de su esposo, que es nada menos que Octavio Toscano.