ESPINOZA PAZ

Espinoza Paz: ¿Además de cantar el tema de "La Desalmada" también tendrá un papel en la telenovela?

Es el artista que interpreta el tema de la nueva telenovela “La Desalmada” que se transmite por Televisa en horario estelar

ESPECTÁCULOS

·
El artista regresa al mundo de las telenovelas. FB: Espinoza Paz

Después de que en el año 2018 hiciera una pequeña participación especial en la telenovela Hijas de la luna, Espinoza Paz regresa a las telenovelas, ahora con su música y con una sorpresa.

El tema de La Desalmada se titula “Mi venganza”, es escrito e interpretado por Isidro Chávez nombre real del artista sinaloense, pero también mencionó que podría participar en la producción como un personaje de la historia.

“Vivamos juntos esta historia #LaDesalmada La Desalmada. Sigamos este melodrama a partir de hoy 9:30pm dónde estaré presente no solo en la música... gracias por su cariño”, escribió el artista en sus redes sociales donde anunciaba el estrenó del melodrama.

La Desalmada es la versión mexicana de la telenovela “La Dama de Troya” que la audiencia puede disfrutar a través de Las Estrellas, es producida por José Alberto Castro y los protagonistas de la historia son Livia Brito y José Ron.

Con este proyecto el intérprete de “El próximo viernes” regresa de lleno al escenario, la cámaras y los reflectores, pues desde hace algunos años solo se había dedicado y enfocado en escribir y producir música para otros artistas, algo que también disfruta mucho, pero su público a través de sus publicaciones en redes sociales le pedían más tiempo enfrente del micrófono.

Espinoza Paz de 39 años es interprete de exitosas canciones como “Hombre normal”, “Soltero feliz”, “Esta es pa’ mi viejo”, “Perdí la pose”, “Lo intentamos”, “¿Por qué la engañé?”, “Te la pasas” y “Te veía mejor conmigo”, solo por mencionar algunas.

También es autor de importantes canciones famosas en voz de otros artistas entre ellas “Sobre mis pies (La Arrolladora Banda el Limón), “Seremos” (El Bebeto), 24 horas (David Bisbal), “No llega el olvido” (Jenni Rivera), “Necesito dueña” (Sergio Vega) y “Prohibido (El coyote).