ICARLY

iCarly tendrá segunda temporada en Paramount Plus y anuncia fecha de estreno en México

La producción estrenará episodios los jueves

ESPECTÁCULOS

·
La serie fue renovada para una segunda temporada.Créditos: Especial

Tras un exitoso regreso por medio de Paramount+, iCarly fue renovada para una segunda temporada. No se ha dado a conocer cuando iniciará el rodaje, por lo tanto, tampoco cuándo se mostrarán las nuevas aventuras de los personajes. 

Sin embargo, la compañía informó que será en Los Ángeles donde se origine este proyecto con el elenco que firmó para la primera tanda de episodios, por lo que seguirán en la producción Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

"Rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de transmisión, ubicándose entre los títulos más vistos de Paramount+ desde el debut de la serie. La producción de la segunda temporada comenzará en Los Ángeles este año".

Además de esto, la plataforma informó que el próximo 30 de julio la serie será estrenada en América Latina con 13 capítulos que serán lanzados todos los jueves en la app de Paramount +

Además de esta nueva emisión, los fans de la serie original podrán ver los 97 episodios de la serie protagonizada por Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jennette McCurdy en el mismo servicio. 

Las aventuras más recientes de estos jóvenes serán transmitidas en Estados Unidos, Australia, Canadá, América Latina y países Nórdicos.