ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre: Voladores de Papantla denuncia al conductor de Hoy por polémico spot

Los afectados pidieron una disculpa pública por parte del protagonista de "Dr. Cándido Pérez"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se ha pronunciado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el famoso conductor del programa Hoy, Arath de la Torre se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un comercial en el que atacaba de manera indirecta la labor que realizan los Voladores de Papantla. 

¿Qué dijo?

En el comercial, el protagonista de la serie "Dr. Cándido Pérez" aseguró que los Voladores de Papantla, uno de los espectáculos con mayor tradición en México, generaban cero interés, al igual que un préstamo bancario. 

Tras recibir cientos de comentarios negativos en sus distintas plataformas digitales, el famoso explotó y respondió a uno de sus seguidores asegurando que le valía "zorrillo" lo que pensaran, pues finalmente lo hacía por trabajo. 

Ante ello, el famoso conductor recibió un sin fin de criticas que lo obligaron a disculparse, asegurando que tomará lo ocurrido como un aprendizaje pues su intención nunca fue hacer menos la labor de los Voladores de Papantla. 

"Ofrezco mi más sincera disculpa por esta situación y lamento que se haya percibido como una falta de respeto. Soy un profesional comprometido con ser mejor cada día y tomaré esta experiencia como aprendizaje", escribió el conductor. 

Proceden legalmente contra él 

El día de ayer, martes 14 de julio, Voladores de Papantla acudieron al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación para presentar una denuncia penal contra la empresa de préstamos y el conductor del programa Hoy, Arath de la Torre. 

Los afectados pidieron que la empresa de préstamos y el famoso conductor de televisión les ofrezcan una disculpa pública en un video que tenga el mismo alcance que el polémico comercial.

Con información de medios