THE BATMAN

Robert Pattinson quiere asegurar su futuro como Batman con esta condición

Se ha rumorado que durante la grabación de The Batman el director Matt Reeves y Robert Pattinson tuvieron serios problemas

ESPECTÁCULOS

·
The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, se estrenará el 4 de marzo de 2022. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cine de superhéroes es uno de los géneros más rentables de la industria cinematográfica, además de que a la mayoría del público le encanta ver a los personajes de cómics cobrando vida, por ello el comienzo de un nuevo universo con The Batman ha sido mucha presión para Robert Pattinson, quien habría puesto una condición para volver a interpretar al héroe enmascarado. 

Si bien existen rumores de que la producción de The Batman tuvo varias complicaciones entre el actor inglés y el director Matt Reeves, pues en más de una ocasión se dijo que hubo enfrentamientos entre ambos y hasta se ha dicho que Pattinson dijo que no quería volver a trabajar con él.

El rodaje de The Batman terminó a principios de este 2021 y actualmente se encuentra en postproducción para garantizar su estreno el 4 marzo de 2022. Esto sólo quiere decir que todavía existe mucho camino por recorrer antes del estreno, por lo que Warner Bros. no quiere conflictos, porque falta la promoción del filme.

Además, Warner Bros. anunció que estaría contemplando a Pattinson para una nueva trilogía de Batman, pero si existen conflictos entre el actor y el director podría ponerse en riesgo la operación, porque quieren que ambos trabajen en mancuerna como lo hicieron Christopher Nolan y Christian Bale.

La única condición que estaría imponiendo Robert Pattinson para volver a portar el traje de Batman es que no haya más actores que interpreten al héroe enmascarado, esto luego de que se ha hablado del regreso de Michael Keaton y Ben Affleck para otras películas del universo de DC, ya que el actor inglés estaría dispuesto a aparecer en todos los filmes necesarios.

Todavía faltan ochos meses para que The Batman llegue a las salas de cine, pero con los nuevos cambios que ha hecho Marvel con sus protagonistas, a quienes no les dará contratos de larga duración, Pattinson busca asegurar su futuro dentro del cine de superhéroes.