LAURA CARMINE

Laura Carmine asegura no quería ser otra villana en “La Desalmada”

La actriz se recupera del COVID-19, se puso en cuarentena y no contagió a nadie de la producción, e invita al público a que se vacune

ESPECTÁCULOS

·
Laura Carmine asegura no quería ser otra villana en “La Desalmada”.Foto: IG @lauracarmine

La actriz Laura Carmine da vida a “Angela” en la telenovela “La Desalmada”, una buena mujer que cree en el amor ciegamente y en la justicia, características que la conquistaron para aceptar el papel, porque quería experimentar otra gama de la actuación.

“Cuando me propusieron hacer a ‘Isabela’, el papel que hace Kimberly dos Ramos, me emocionó, pero dije no quiero hacer otra villana, ya llevo muchas. Entonces me dijeron que también estaba este personaje, pero al no ser protagónico, no sabían si me interesaba y en cuanto lo leí me encantó. No me molesta que sea protagónico o antagónico, siento que es un personaje muy parecido a mí y necesitaba hacer algo totalmente distinto a lo que estoy acostumbrada”, señaló la actriz.

Carmine comentó que se debe romper con el estereotipo de que si se tiene la piel clara sólo pueden ser personajes ricos o si son morenos sólo se les dé papeles de un sector económico bajo, ya que tu condición económica no rige a una persona, “creo que debemos apegarnos más a la realidad que se vive en pleno 2021”, agregó.

En “La Desalmada” también comparte créditos con Gonzalo García Vivanco con quien rápidamente entabló una buena amistad, porque lo considera un ser mágico que se expresa tan bien de la vida, que contagia esa buena vibra, por lo que con él y Kimberly ha encontrado a dos grandes amigos en esta producción.

Laura Carmine se recupera de COVID-19

Hace unos días pensó que padecía sinusitis, pero al hacerse la prueba descubrió que padecía COVID-19, de inmediato se puso en cuarentena, por lo que no contagió a nadie de la producción, por eso agradece haber estado vacunada, ya que eso ayuda a no propagar tanto el virus, ni a que le diera tan fuerte la enfermedad.

“Como padezco de sinusitis, pensé que sólo era eso, no me sentía mal, porque sentía los síntomas de sinusitis. Pero como ya estaba vacunada, ayudó a que no lo padeciera tanto. De hecho, le tengo miedo a las agujas, pero sí creo en la medicina y debemos vacunarnos”, afirmó.

atm