ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán sorprende mostrando su elasticidad en el ballet, su verdadera pasión: VIDEO

Alejandra Guzmán se ha consolidado como una de las artistas más polémicas de todos los tiempos dentro de la farándula en México

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán comparte momentos de su día a día en Instagram. Foto: Especial.Alejandra Guzmán comparte momentos de su día a día en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal es la primer hija del matrimonio entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, una famosa pareja dentro del mundo del espectáculo en México, pasos que la rockera, Alejandra Guzmán, ha seguido de cerca durante su carrera profesional como cantante.

Alejandra Guzmán es la tercera hija que tuvo Silvia Pinal y se convirtió en una de las cantantes mexicanas más conocidas debido a que además de su talento, ha estado involucrada en diversos escándalos a lo largo de su carrera.

Recordemos que recientemente el escándalo entorno a Frida Sofía y la familia Pinal-Guzmán se desató luego de que Enrique Guzmán saliera a desmentir a su nieta y negara rotundamente haber abusado sexualmente de ella cuando era tan solo una niña.

Esta fue una controversia de las más duras que ha confrontado Alejandra Guzmán, pues su hija acusó a su propio abuelo de violación; sin embargo, "La Guzmán" aseguró que su hija mentía, por lo que defendió a su padre y tras tomar esta postura, la cantante ha sido duramente criticada.

Alejandra Guzmán reaparece mostrando su verdadera pasión

Además de las polémicas con las que se le ha relacionado salud ha sido otro tema difícil para la intérprete, ya que además de padecer cáncer de seno en el 2007, en el año 2010 le fue inyectada una sustancia peligrosa en los glúteos para hacerlos crecer.

Esta peligrosa cirugía la llevó al borde de la muerte, pues más tarde se descubrió que se trataban de polímeros que enfermaron su cuerpo y que han tenido que ser retirados en más de 20 cirugías.

Sin embargo, estos escándalos y momentos dolorosos en la vida de la cantante de "Hacer el amor con otro", han quedado atrás, por lo que ahora la cantante se esfuerza por retomar su vida.

En este sentido, ahora la cantante se ha mostrado más feliz y plena luego de las controversias, por lo que se ha popularizado un video en redes sociales en donde la famosa aparece bailando ballet, una de sus más grandes pasiones, pues recordemos desde la infancia la cantante se ha enfocado en la danza, algo que la hace feliz y la mantiene sana, además de vital.