FRIDA SOFÍA

Frida Sofía responde a quien dijo que Alejandra Guzmán debió abortarla

Frida Sofía no dudó en responder con un contundente mensaje a quien aseguró que su madre, Alejandra Guzmán, debió abortarla

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía responde a críticas con contundente mensaje. Foto: Instagram

Frida Sofía continúa siendo blanco de la polémica junto a su madre y su abuelo, la cantante Alejandra y Enrique Guzmán, éste último a quien denunció recientemente por abuso cuando era pequeña y por lo que ahora enfrenten un pleito legal que le ha ganado fuertes críticas a la joven modelo

La hija de la rockera se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo y cariño ante el proceso legal que enfrenta al denunciar a su abuelo, Enrique Guzmán; además, del conflicto que tiene con su madre desde hace algunos años. 

Sin embargo, Frida Sofía no ha evitado las críticas en su contra por las declaraciones que ha realizado sobre sus relaciones amorosas en el pasado, como a aquella que sostuvo con Christian Estrada de quien dijo habría terminado al saber que tenía una relación con su madre, Alejandra Guzmán. Lo que también la habría llevado a terminar con su embarazo cuando tenía seis semanas de gestación. 

Frida Sofía. Foto: Instagram 

La joven no ha dudado en responder a algunos de estos mensajes en redes sociales, como aquel que publicó en su cuenta de Instagram en el que una usuario señala que su madre debió haberla abortado como lo hizo Frida Sofía con su embarazo en su momento. 

“No pero es que a ti te tenía que haber abortado como tú abortaste a tu bebé”, escribió la internauta en los comentarios de una de sus publicaciones. Algo que no dudó en exhibir Frida Sofía y responder con un contundente mensaje: “Sí, la verdad es que ojalá y hubiese sido una decisión correcta, pero los los narcisistas lo ven muy diferente”. 

“Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo. No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada e insultada de esta forma, entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí. Ahora imagínate recibir este tipo de ataques por 1.7 millones. Sigo y seguiré luchando por mi sanación así sea gritando mi verdad le pese a quien le pese”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación. 

Frida Sofía responde a quienes la comparan con Michelle Salas 

La joven ha usado sus redes sociales como un medio para responder tanto a las críticas como a algunos de los comentarios negativos, como aquellos en los que la comparan con Michelle Salas. 

Y es que a través de sus historias en Instagram ha mostrado los mensajes que recibe en los que aseguran que la hija de Luis Miguel “es más bonita”, al respecto la joven decidió pedir un alto a estas comparaciones y aseguró que se trata de personas completamente diferentes. 

Frida Sofía responde a quienes la compran con Michelle Salas. Foto: Instagram