SPICE GIRLS

¡Spice Girls vuelven! Lanzan “Feed your love” por 25 aniversario de “Wannabe”

Spice Girls volvió llenado de nostalgia a sus fans y para conquistar a las nuevas generaciones con la ya clásica música y renovadas canciones

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @spicegirlsCréditos: Foto: Instagram

Las Spice Girls marcaron toda una generación en los noventa y han vuelto con sus ya conocidos éxitos sumando uno más a la lista para celebrar el 25 aniversario de “Wannabe”, canción que fue un himno al empoderamiento femenino y que sigue conquistado. 

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chisholm se unieron para lanzar “Feed your love”, de la que se habían filtrado algunos minutos en redes sociales y ahora se puede escuchar por completo en las principales plataformas digitales. 

“Feed your love” es una canción que no fue lanzada en su momento por ser considerada “demasiado adulta”, pero ahora es posible escucharla con las voces de todas sus integrantes y con la que celebran un tema con el que dejaron huella y las nuevas generaciones las siguen escuchando. 

La canción marca el regreso de las Spice Girls, quienes ocupan algunos de los espacios publicitarios más famosos en todo el mundo, como las gigantescas pantallas de Times Square en Nueva York, donde se muestran a los artistas del momento y aquellos que gozan de gran fama y trayectoria. 

¿Spice Girls preparan gira? 

Los rumores sobre las sorpresas que las Spice Girls podrían estar preparando para sus fans por su 25 aniversario aún siguen rondando en redes sociales, pues se ha señalado que podrían iniciar una nueva gira con sus conocidas canciones. 

Sin embargo, también se ha hablado de la ausencia de Victoria Beckham, quien no estuvo juntos a sus compañeras durante el concierto en la que se reencontraron en 2019 restando los rumores sobre conflictos y un distanciamiento. 

Por ahora, las cantantes lanzaron una campaña en sus redes sociales con el hashtag “I am a Spice Girl”, con el que los fans pueden compartir algunos de sus recuerdos con cada una de las integrantes del quinteto y que podrían mostrarse en las redes oficiales. 

Spice Girls lanzan "Feed your love". Foto: Instagram