Haz tu denuncia aquí

Spice Girls se reunirá 'por última vez” 2021, aquí los detalles

Revelaron que Victoria Beckham no regresará a la famosa agrupación, pues incluso no asistió al exitoso show de 2019

TENDENCIAS

·

Spice Girls se reunirá “por última vez” en la gira mundial del 25 aniversario de 2021; un regalo para los miles de fanáticos de las chicas, dirigiéndose a varias partes del mundo.

De acuerdo con los informes, Geri Horner, Mel B, Mel C y Emma Bunton abordarán un autobús turístico para tocar en lugares de América, Europa y Australia formando parte de esta gira.

Se dice que la gira es con motivo de celebrar el 25 aniversario de la banda, y que probablemente será la última vez que se reunirán las cantantes de “Wannabe

[nota_relacionada id=1075884]

Presentación del 25 aniversario

De acuerdo con el periódico The Sun, las Spice Girls planean salir y dar una espectacular presentación, luego de su gran éxito de su reunión de 2019; también que posiblemente se esté trabajando en una película sobre su trayectoria musical.

Por otro lado, revelaron que Victoria Beckham no regresará a la famosa agrupación, pues incluso no regresó en el show de 2019.

Últimos detalles

Cabe mencionar que actualmente se encuentran en diversas reuniones virtuales para resolver detalles de estos próximos eventos musicales; Geri actualmente tiene 47 años de edad, Mel B, 45, Mel C, 46 y Emma, 44.

https://open.spotify.com/track/1Je1IMUlBXcx1Fz0WE7oPT?si=VrQFUZkmTb-vSCZgIcumYQ

[nota_relacionada id=1108579]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm