MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y Harry son premiados con 700 dólares; ¿Qué harán con el dinero?

Este galardón se otorgó después de que la pareja no quisiera procrear más hijos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja solamente tendrá dos hijosCréditos: Foto REVISTA VANITY FAIR

La organización benéfica del Reino Unido llamada Population Matters decidió reconocer el que el príncipe HarryMeghan Markle hayan optado por tener solamente dos hijos con un premio de 695 dólares. 

Esta asociación da esta cantidad en efectivo a las parejas que deciden tener familias pequeñas por considerarlo la mejor opción en un mundo con cada vez menos recursos. 

El primer descendiente de la pareja es el pequeño Archie y después de él llegó a la familia Lilibet Diana, quien comparte el nombre con la fallecida madre del monarca que renunció a sus derechos reales. 

"Tener una familia más pequeña reduce nuestro impacto en la Tierra y brinda una mejor oportunidad para que todos nuestros niños, sus hijos y las generaciones futuras prosperen en un planeta saludable", dijo la organización a través de un boletín que reprodujo el medio Page Six. 

Decidieron tener una familia pequeña. FOTO: Especial

Desde que el príncipe y su esposa se casaron, ambos determinaron públicamente que solamente tendrían dos hijos, lo cual llamó la atención de esta asociación, la cual busca reducir el daño que hace el ser humano en el ambiente, pero que entiende que la sociedad requiere de estos grupos de convivencia para seguir existiendo. 

Solamente 10 parejas son reconocidas con este premio, ya que se busca dar a figuras influyentes o destacadas en sus localidades  a fin de que se promueva el mensaje de la asociación. 

¿Qué harán con el premio?

El dinero será utilizado por los ganadores para una organización benéfica que ellos elijan dentro de estas asociaciones se encuentra un proyecto de empoderamiento femenino

También está Emma Gannon, autora de 'Olive', una novela que aborda la elección de no tener hijos; y Nairashe Maritsa, una adolescente que lucha contra el matrimonio infantil en Zimbabwe.