OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro presume LUJOSO aniversario en Dubái; tuvo exclusivo festejo con su esposa: VIDEO

Omar Chaparro ha causado sensación luego de dar a conocer la manera en la que celebró con lujos su aniversario de bodas en los Emiratos Árabes

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro y su esposa Lucy Chaparro.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Uno de los actores más queridos dentro del mundo de la farándula en México, es sin duda Omar Chaparro, quien se ha gnado el corazón de sus seguidores con cada uno de sus peculiares papeles.

Una de sus actuaciones más conocidas es en la que hace doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo. Además de ser reconocido como la voz en latino del panda Po, en la película Kung Fu Panda.

Sin embargo su trayectoria no se queda aquí y es larga, pues desde que inició su carrera como actor y presentador, se le ha visto trabajar en diferentes proyectos, mismos que refieren a radio, televisión, conducción entre muchos otros en los que ha destacado por ser un artista carismático.

Omar Chaparro es uno de los actores más queridos en México. Foto: Televisa

Omar Chaparro y sus éxitos

Además de tener una destacada trayectoria en México, y estar siempre involucrado en proyectos de interés público, lo cierto es que parte del éxito de Omar Chaparro también es destacado fuera del país, esto específicamente en producciones estadounidenses.

Bajo este panorama, el famoso es recordado por destacadas participaciones en películas tanto mexicanas como estadounidenses y extranjeras en donde compartió roles con Jaime Camil, Martha Higareda, Mauricio Ochmann, Marimar Vega y el propio Eugenio Derbez, quien es reconocido como un mexicano exitoso que triunfa en el extranjero.

Es precisamente dentro de este contexto de triunfos y éxitos, que es fácil comprender que Omar Chaparro es un artista exitoso, por lo que sus ingresos son elevados y suficientes como para permitirle viajar a una de las ciudades más costosas y exclusivas de todo el mundo.

Se trata de Dubái, uno de los destinos de moda en el mundo, sin embargo, muchos viajeros se detienen al pensar que es demasiado caro y se encuentra fuera de sus posibilidades, pues se trata de la ciudad más famosa de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, Omar Chaparro ha presumido lo bien que la está pasando en la también conocida "ciudad de oro", esto al lado de su esposa Lucy Chaparro, esto debido a que cumplen 20 años de casados.

Los Chaparro son de las parejas más estables y así decidieron festejar sus bodas de porcelana aquí cerquita en Emiratos Árabes y sus fans han quedado sorprendidos con los lujos y postales que la pareja manda desde esta exclusiva parte del mundo.

fal