ALEJANDRA GUZMÁN

Sergio Mayer estalla ante medios tras cuestionarle cuál es su relación con Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Esto luego de darse a conocer que presuntamente Alejandra Guzmán rechazó la invitación de Mayer para asistir a su nuevo programa "Sie7e"

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer y Alejandra Guzmán.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Luego de darse a conocer que Alejandra Guzmán aparentemente habría rechazado la invitación de Sergio Mayer para formar parte del espectáculo “Sie7e”, que reunirá a distintos cantantes para un show con la temática de los siete pecados capitales, ahora el ex Garibaldi ha enfrentado con molestia los interrogatorios de los medios obre esta situación.

Esto luego de darse a conocer que la intérprete de “Mala Hierba” le contestó con groserías al también político, debido a que él apoyó a Frida Sofía en la acusación de abuso sexual que hizo contra su abuelo Enrique Guzmán.

Bajo este contexto es fácil comprender el estrés que atraviesa Alejandra Guzmán luego de que su padre fue acusado de abuso sexual; sin embargo, ahora Mayer ha negado tajantemente esta noticia y explicó que si hay alguien respetuoso que ama la oportunidad de estar en un escenario es Alejandra Guzmán.

Aseguró que Alejandra es su amiga y que la respeta y quiere, por lo que sabe que ella jamás faltaría el respeto a ningún productor, el que te inviten a trabajar y te den la oportunidad de trabajar y estar en un escenario.

Nada más piénsalo, ¿cómo por qué crees tú que Alejandra Guzmán respondería mentándome la madr*? En el peor de los casos te diría ‘oye, gracias, te agradezco, pero no puedo’, Alejandra jamás haría una cosa como esa, le mandé la publicación y se moría de risa”.

Mayer externó su molestia

Sin embargo, la molestia de Sergio continúo durante la conferencia de prensa de presentación del show Sie7e, y luego de que una periodista lo cuestionara sobre si le haría la grosería a Alejandra de invitar a Frida Sofía a colaborar en el proyecto, Mayer negó molesto esta afirmación.

“¿Por qué va a ser grosería si invito a Frida?, o sea, ¿si yo invito a trabajar a su hija es una grosería para Alejandra?, es que a ver… uno: Alejandra no está en el show, y dos: aunque no se lleven, ¿tú crees que Alejandra se ofendería porque le den trabajo a su hija?, ¿de verdad eso pasa por sus mentes?, neta, es que piénsenlo, no tiene nada que ver, ¿tú crees que Alejandra se sentiría ofendida porque alguien le ofrezca trabajo a su hija?, ¿de verdad esa es tu pregunta?... es que no hagan, perdón, pero cuando dicen que los medios generan, esa es la neta, no generen cosas que no son, así que no digan cosas de Alejandra porque la voy a defender a capa y espada, es una gran mujer y una de las mejores cantantes que tenemos en México”, remató

fal