Haz tu denuncia aquí
YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio muestra en VIDEO su primera vez en patines ¿Se resbala?

La actriz mexicana tomó sus patines, coderas y rodilleras para salir a practicar con este nuevo vehículo sobre ruedas

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio se coloca los patines y sale a rodar en las calles.Foto: Especial / IG @pabloriveraagCréditos: Foto: Especial / IG @pabloriveraag

Yalitza Aparicio es una de las mujeres que está conectada con sus seguidores, ya sea a través de las redes sociales, o compartiendo su día a día en su página oficial de YouTube, en donde aprovecha cualquier actividad para compartirla incluso, en sus historias de Instagram. 

Y es que después de tener éxito en la película "Roma", misma que dirigió Alfonso Cuarón, rompió todos los estereotipos y paradigmas de lo que prefiere el público, abriendo un nuevo nicho en el gusto de los cinéfilos, aprovechando esta cinta para volverse una mujer influyente en la moda, y en la opinión pública.

Yalitza sobre ruedas

Mucho se ha visto a la actriz de 26 años en vehículos motorizados, y no precisamente una motocicleta, sino en automóviles, pero jamás se ha observado a Yalitza Aparicio en vehículos de uso común, como lo son las bicicletas, patinetas o patines, del cual, hasta ahora, ha realizado un video en el que comparte su experiencia patinando en línea a cuatro ruedas.

La actriz oaxaqueña confesó que le surgió la curiosidad por intentar patinar, pese a que es complicado salir a las calles, ya que aún continúa la contingencia sanitaria ocasionada por Covid-19, así que decidió intentarlo dentro de su departamento donde vive actualmente en la Ciudad de México.

"Me dio mucha inquietud por querer patinar así que lo vamos a intentar", dijo Aparicio en su video publicado en YouTube

 

En las imágenes del video, se observa a Yali colocarse sus patines color negro con morado, cuando previamente ya se había puesto coderas y rodilleras para evitar algún accidente, en caso de llegarse a resbalar, además, se colocó unas calcetas largas de color rojo, para que no le rozaran los patines en sus pantorrillas.

"La prueba más cruel; lograrse poner de pie", dijo la actriz mexicana, mientras estaba en el sillón de su sala.

Luego de colocarlos, logró ponerse de pie, tratando de mantener el equilibrio, dando unos pequeños pasos, como si aprendiera a caminar por primera vez.

A rodar en las calles

Luego de caminar y dominar un poco los patines, salió fuera de su departamento y se dirigió a grabar en la explanada de Parque México, donde ya empezaba a deslizar los patines sobre ruedas en el pavimento de la explanada donde es un espacio destinado para la recreación.

Sin embargo, en un movimiento que no pudo controlar, Yalitza resbala y se da un tremendo sentonazo, en el que solo le quedó reírse, al igual que a la camarógrafo quien se escucha de fondo que soltó una enorme carcajada ante el accidente que había tenido la también modelo.

DRV