PATY CHAPOY

¿Mostrando mucha pierna? Así posaba Paty Chapoy en una antigua revista de MODA: FOTO

La periodista de espectáculos, Paty Chapoy inició en un medio impreso antes de saltar a la televisora de la Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Paty Chapoy inició posando para una revista de moda.Foto: Especial / IG @chapoypatiCréditos: Foto: Especial / IG @chapoypati

Durante la pandemia, seguramente creció el número de lectores, televidentes y radioescuchas, quienes mientras se encontraron confinados en sus hogares o haciendo Home Office, tuvieron más tiempo de saber más acerca de sus artistas de espectáculo favoritos en México, tal como lo es Paty Chapoy, personalidad de la televisora de la Ajusco de la que todos los días se habla.

Para quienes difícilmente no conocen Patricia Chapoy Acevedo, es una famosa periodista de espectáculos, quien tiene su programa de revista titulado "Ventaneando", sin embargo, antes de entrar a la industria del entretenimiento, picó piedra en otro medio como lo fueron los medios impresos, empezando a posar para un catálogo de revista de moda.

Las redes descubren a una joven Paty Chapoy

Así es, antes de ser ahora una de las periodistas más reconocidas del país y de compartir su programa con los también periodistas; Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta, posó para una revista titulada "Última Moda", en el que en dicha edición, la protagonista era la mismísima Paty Chapoy.

Por ello, fue así que los internautas recordaron los inicios de la conductora de espectáculos, a través de las redes sociales, generando un gran revuelo, y destacando su siempre corte de cabello que lo traía sin rebasar los hombros.

Revista valuada en un buena suma

Esta imagen donde se observa a la periodista de Azteca Uno, circula por las redes sociales, y en ella se observa a Paty Chapoy como moldeo con varios vestidos de múltiples colores como un azul celeste, rojo, rosa, y hasta un amarillo, siendo la modelo principal de dicha edición.

Cabe destacar que la rara edición No. 83 donde aparece la famosa periodista mexicana, está valuada en casi mil 500 pesos mexicanos, pese a que el ejemplar de julio de 1973, está usado y tiene un precio marcado de tres pesos mexicanos -claro, de ese entonces-, además de que era un precio muy accesible para las las amas de casa para que adquirieran la ropa con la que posaba la modelo y se dieran una idea de cómo lucirían al probárselo.

DRV