JOSÉ JOSÉ

Manuel José asegura que SÍ es HIJO de José José y que la prueba de ADN fue fraudulenta

Manuel José no quiere que toda su vida el tema central sea si es hijo o no de José José

ESPECTÁCULOS

·
Manuel José estuvo como invitado en Hoy.Foto: Instagram

Esta mañana durante el programa Hoy estuvo como invitado Manuel José, quien supuestamente es hijo del fallecido cantante mexicano José José, sin embargo, cuando se hicieron la prueba de paternidad esta salió negativa, pese a esto el colombiano asegura ser hijo de “El Príncipe de la canción”.

Manuel José estuvo como invitado en el programa Hoy para hablar sobre sus más recientes proyectos laborales, sin embargo, el supuesto hijo de José José se enfrentó a los expertos en espectáculos quienes lo cuestionaron constantemente sobre su relación con Sara Sosa y José José.

¿La prueba de paternidad es dudosa?

Manuel José durante la nueva sección que se llama “¿De qué me hablas?” en donde enfrentó a expertos en el tema, pidió a Shanik Berman no defender una prueba de paternidad fraudulenta, refiriéndose a la prueba que se realizo con José José y que salió negativa.

Y es que Manuel José asegura que aquella prueba fue manejada de manera turbia y no fue legal, ante esto, Sebastián Resendiz reportero del programa Hoy cuestionó directamente al supuesto hijo de “El Príncipe de la canción” que sí él creía que era hijo de José José.

Ante este cuestionamiento Manuel José sin titubear un segundo aseguró que sí es hijo de José José, sin embargo, el hombre de origen colombiano pidió a los expertos de espectáculos que ya no ligaran ese tema a su carrera profesional.

Y es que Manuel José no quiere que toda su vida el tema central sea si es hijo o no de José José, ante esto los periodistas arremetieron contra él al decirle que era incongruente pidiendo esto y haciendo todo lo posible por parecerse al “Príncipe de la canción”.

bmz