DANIELA BERRIEL

Gonzalo Peña rinde declaración tras ser acusado de violación por Daniela Berriel

avier Olea, defensor legal de Daniela, confirmó que ya tienen noticias de Peña, pero para no entorpecer las indagaciones se reservó algunos datos de este suceso

ESPECTÁCULOS

·
El abogado de Berriel destacó que lo dicho por Gonzalo coincide con lo relatado por Daniela ante las autoridades Foto: Especial

Hace unos meses, la actriz Daniela Berriel denunció públicamente a Gonzalo Peña de haber abusado de ella, recientemente, el abogado de la actriz confirmó que el actor ya rindió sus primeras declaraciones sobre el caso.

Javier Olea, defensor legal de Daniela, confirmó que ya tienen noticias de Peña, pero para no entorpecer las indagaciones se reservó algunos datos de este suceso.

“Gonzalo Peña hizo dos declaraciones, una ante su defensa y otra ante un notario público en el país en el que se encuentra, esas declaraciones son documentos, al ser ante un notario público cobra validez, tiene una fe pública, tiene una validez legal; y la otra que hace ante sus abogados también tiene una validez, porque sus abogados son parte de la investigación”, dijo Olea.

Señaló que las declaraciones de Gonzalo coinciden con lo relatado por Daniela ante las autoridades. “No les pudo decir con detalles qué dijo por cuidar la investigación, pero Gonzalo Peña dice la verdad, y su verdad coincide con la verdad de Daniela”, puntualizó.

Al respecto, la actriz se dijo más tranquila después de las declaraciones del actor.

“Sentí más paz, porque obviamente tener la declaración de él eso me ayuda muchísimo, me ayuda legalmente y me ayuda también a que la gente (crea), porque mucha gente aún seguía dudando, a mí me seguían llegando mensajes todavía negativos y creo que ya teniendo la declaración de Gonzalo ya no hay duda alguna”, destacó.

Con información de Agencia Mex 

dhfm