CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera: ¿Dónde quedó el agua con limón? Sale a la luz VIDEO que muestra posible liposucción

Chiquis compartió que beber agua tibia con limón la ayudó a tener en vientre plano, pero, usuarios en redes sociales habrían descubierto su verdadero secreto

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis pudo tener un descuido y mostrar su verdadero secreto.Foto: IG @chiquisCréditos: FOTO: Especial

Hace un par de semanas, la hija de Jenni rivera, Chiquis Rivera se convirtió en tendencia, luego que compartiera con sus seguidores el resultado de su disciplina con su alimentación y con el ejercicio pues mostró su abdomen plano, además quien fuera exesposa de Lorenzo Méndez reveló que uno de sus grandes secretos para desinflamar el abdomen es tomar agua caliente con unas gotas de limón.

Ante este consejo, Chiquis se volvió “la comidilla” en redes sociales pues muchos aseguran que el verdadero milagro para que la hija de Jenni Rivera tenga ese abdomen plano es una operación estética.

¿Fue descubierta?

Hace tan solo unas horas un video en el que aparece supuestamente Chiquis Rivera sometiéndose a un masaje podría haber dejado al descubierto que pudo haberse sometido a una supuesta liposucción.

Y es que en dicho video la hija de Jenni Rivera está en un centro especializado en donde le están dando un masaje en la zona abdominal y parte de los glúteos y piernas; sin embargo, se alcanzan a ver unas cintas en la zona de los pechos, mismos que recién se acaba de operar.

Sin embargo, algo que llama la atención es que Chiquis supuestamente tiene este mismo tipo de cinta postoperatoria en la zona del vientre, misma que está cubierta con una toalla pero en un pequeño descuido se alcanza a ver en el video.

Usuarios, aseguran que este tipo de masajes, como el que le dieron a  Chiquis son para las personas que acaban de tener una liposucción pues son una recomendación médica para una recuperación mucho más rápida y con mejores resultados.

Cabe señalar que Chiquis asegura que no se sometió a ningún tipo de cirugía para bajar de peso o tener un abdomen plano, de acuerdo con la hija de Jenni Rivera a la única operación a la que se sometió fue al aumento de busto.

bmz