BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil responde a críticas tras promover voto durante veda electoral

Bárbara de Regil fue una de las celebridades que recibió fuertes críticas luego de promover el voto durante la veda electoral al PVEM y la actriz no dudó en responder 

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil se defendió de las críticas tras promover voto durante veda electoral. Foto: Instagram Créditos: Especial

Bárbara de Regil es parte de la lista de celebridades e influencers que recibieron una lluvia de críticas luego de que promovieran el voto por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, la actriz no se quedó callada y decidió defenderse ante la polémica.

La actriz se encontraba de viaje en Los Ángeles celebrando su cumpleaños y por motivos de trabajo, pero a su llegada al aeropuerto fue abordada por algunos periodistas que la cuestionaron sobre las críticas que ha recibido tras promover el voto en sus redes sociales. 

Del Regil aseguró en entrevista para “Ventaneando” estar acostumbrada a la polémica y aseguro que todo lo que dice causa gran revuelo; sin embargo, señaló que el video compartido en sus redes sociales se trataría sólo de su opinión: “Uno puede dar su opinión de lo que quiera”. 

“No es un pecado salir y opinar, todo el mundo es libre de opinar y decir. Eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa”, añadió. 

¿Bárbara de Regil recibió dinero? 

En redes sociales se reveló una lista de celebridades que también promovieron el voto al Partido Verde en plena veda electoral, sin embargo, en ésta aparece la supuesta cantidad que habría recibido cada uno de ellos. 

“Todo lo hago de corazón, yo etiqueto a todo mundo, hablo de lo que quiera y siempre opino de lo que sea”, dijo la actriz al ser cuestionada sobre si hubo pago de por medio tras promover el voto. 

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Partido Verde que todos los videos de celebridades sobre el voto fueran eliminados de la red, sin embargo, fueron descargados y ahora ya circulan en redes sociales.

Con información de medios 

cvg