¡Hermosa y seductora! Patty López de la Cerda presume su figura en bikini: VIDEO

La sensual conductora cautivo con sus múltiples atuendos y mostró estar en buena forma pese a su epilepsia

¡Hermosa y seductora! Patty López de la Cerda presume su figura en bikini: VIDEO
Patty López de la Cerda. La hermosa conductora cautivó a sus fans al presumir sus múltiples bikinis. FOTO: ESPECIAL

A pesar de haber pasado algún tiempo alejada de los reflectores, Patty López de la Cerda, continúa siendo una de las conductoras de televisión que se ha ganado el amor de los fanáticos, gracias a su talento e indudable belleza, por lo que a pesar de estar algo retirada de los escenarios, continúa causando sensación con cada una de sus sensuales publicaciones.

Esta ocasión la atractiva presentadora deslumbró a todos sus seguidores, propio y extraños, con la candente publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, fue así que la sensual conductora mexicana, compartió con sus seguidores un seductor video en el que se le ve presumiendo una gran cantidad de trajes de baño, generando la reacción de miles de sus fans que la llenaron de elogios.

De momento la publicación de Patty López de la Cerda suma más de 26 mil likes y una gran cantidad de comentarios en su mayoría halagando la belleza, sensualidad y talento de la joven conductora.

Así la conductora de televisión continúa generando revuelo con su sensual figura y se han convertido en toda una estrella de las redes sociales, donde tan solo en Instagram suma más de un millón de seguidores que día a día reaccionan a su más de mil 584 publicaciones. 

La epilepsia no la vence

Cabe señalar que hace unas semanas, la ex presentadora de TV Azteca, se sinceró y al igual que comparte con sus fans su gusto por el modelaje y sus proyectos, López de la Cerda, también abrió su corazón y confesó el duro momento que ha estado viviendo que incluso la llevó a estar internada en el hospital algunas semanas.

Por medio de redes sociales, De la Cerda confesó que fue diagnosticada con epilepsia, condición que calificó como “una discapacidad invisible”; "Tengo episodios donde de la nada dejo de hablar bien y no tengo energía más que para las cosas mínimas indispensables”, confesó la guapa conductora a través de su Instagram.

SSB
 


Compartir