PATTY LÓPEZ DE LA CERDA

"Me lastimó mucho": Patty López de la Cerda RECUERDA polémico paso por la TELEVISIÓN

La especialista en deportes aseguró que su paso por la televisión la lastimó mucho; sin embargo, no descarta volver a las cámaras

DEPORTES

·
La conductora rompió el silencio.Foto: InstagramCréditos: Especial

La conductora de televisión, Patty López de la Cerda sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al realizar su más reciente publicación que generó bastante controversia.

Y es que la analista deportiva compartió una fotografía recordando que una persona le cuestionó si no extrañaba la televisión, pues desde hace unos meses decidió alejarse de los reflectores. 

"Durante mucho tiempo ese fue mi sueño, mi pasión y me hizo la más feliz", escribió en la plataforma digital. 

Además, Patty López de la Cerda aseguró que actualmente se siente bastante contenta con sus propios proyectos y negocios ya los está realizado "libremente". 

"Me siento muy feliz y en paz de estar con mis propios proyectos, de emprender en mis negocios y de todo lo que estoy haciendo libremente", señaló. 

Finalmente, la también chica fitness señaló que se encuentra "feliz" de alejarse de un mundo que la "lastimó mucho"; "estoy feliz de haber sido lo suficientemente valiente para alejarme de un mundo que me lastimó mucho", suscribió.