BELINDA

Conoce cuánto tiempo tardaron en BORRAR el tatuaje de Belinda que tenía Lupillo Rivera

El cantante Lupillo se sometió a un largo proceso para eliminar el tatuaje de Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo se sometió a un duro procedimiento para quitarse a Beli del brazo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El cantante Lupillo Rivera tuvo que someterse a un doloroso y complicado proceso para eliminar por completo el tatuaje que se hizo con el rostro de su exromance, la cantante Belinda, quien actualmente está comprometida con Christian Nodal.

¿Cuán demoró en quitarse el tatuaje?

De acuerdo con el tatuador encargado de eliminar el tatuaj, Antonio Morales, el proceso para quitar a la cantante del brazo de Lupillo fue un "torturoso" procedimiento que le llevó horas.

En entrevista con Venga la Alegría, el tatuador dijo que no se trataba de un tatuaje pequeño, por lo que tuvo que hacer algunos descansos durante el procedimiento, pues le tomó alrededor de 3 horas tapar el tattoo de Belinda debido a tu tamaño.

Además, el tatuador mencionó que Lupillo decidió taparse a Beli con un tatuaje totalmente en negro, ya que pensó que era tiempo para taparse el tatuaje de la artista.

Foto: Instagram/Belinda/tatuaje Lupillo

¿Por qué se quitó el tatuaje?

El tatuador no quiso revelar la razón por la cuál Lupillo se quitó el tattoo, sin embargo, el artista ya tiene una nueva novia, quien tiene 26 años de edad y parece muy feliz a su lado.

Cabe señalar que en una ocasión Lupillo subió un video a sus redes sociales para revelar el motivo por el cual se hizo el tatuaje y mencionó que aunque nunca fue novio de Belinda, si la consideraba una gran mujer y decidió hacerse el tattoo gracias a un reto.

Con información de medios

PAL