CANELO

Canelo Álvarez: Ellos son los 7 guapos hermanos del boxeador ¿quién se parece más a él?

Tras protagonizar una de las bodas más esperadas del año, ahora el "Canelo" Álvarez se encuentra en el centro de los reflectores, al igual que su familia

ESPECTÁCULOS

·
Saúl el "Canelo" Álvarez.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Luego de que estuvo como protagonista en una de las bodas más esperadas del año, Saúl "Canelo" Álvarez ahora ha compartido uno de los momentos más íntimos luego de lo vivido en sus nupcias, y se trata precisamente de la famosa luna de miel.

Los fans del famoso boxeador se sorprendieron luego de que, a través de su cuenta personal de Instagram, el multipremiado deportista que ha conseguido diversos triunfos en distintas categorías, ahora ha revelado un momento especial en su luna de miel junto a su esposa Fernanda Gómez.

Es gracias a su constante actividad en redes, que ahora los usuarios siguen las cuentas oficiales del "Canelo" y cada vez buscan acercarse más al campeón de box, pues recordemos que desde que comenzó la pandemia, diversas personalidades se mantienen más cerca de sus fans a través de plataformas digitales, y precisamente una de las favoritas del famoso campeón de box es Instagram, donde disfruta de compartir fotos y videos de su día a día.

Los hermanos de Saúl "Canelo" Álvarez

Es precisamente por este motivo que ahora los internautas y fans del famoso boxeador mexicano se han cuestionado más detalles acerca de la vida personal del deportista.

Bajo este panorama, una de las incógnitas que refieren a la vida personal Saúl, alias el "Canelo" (por su color de cabello y barba), es la que refiere a quienes son sus hermanos.

Se sabe que el Canelo Álvarez tiene varios hermanos, en total son siete, por lo que ahora los usuarios en redes sociales no parado de indagar respecto a la vida de los consanguíneos del deportista mexicano.

Y en este sentido, una de las preguntas más grandes es la que refiere a quien se parece más al boxeador.

Es por eso que a continuación te presentamos a los hermanos del "Canelo" Álvarez, y a quien de ellos se le ha encontrado un mayor parecido con el exitoso y multipremiado deportista.

Los hermanos del Canelo son: Ricardo “Dinamita”, Gonzalo “El León”, Rigoberto “El Español, Daniel “El Conde”, Víctor “El Matador” y Ramón “El inocente” y Saúl “El Canelo”.

Se sabe que los hermanos pelearon en vivo para la televisión dando muestra del talento de su linaje, aunque solo el menor de ellos alcanzó el más alto nivel.

En este sentido, se sabe que al menos cuatro de los hermanos del "Canelo" se dedicaron formalmente al box, y en este sentido, sólo uno es quien más se parece físicamente al famoso boxeador, y se trata de Ricardo Álvarez.

fal