Haz tu denuncia aquí
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar tiene una colección de VIDEOS en los que toca el piano y derrocha talento

Su álbum debut como solista "Primero soy mexicana" fue nominado a un Premio Grammy y a dos Grammy Latinos, lo que la convirtió en una de las artistas más jóvenes en ser honradas con esa distinción

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.La cantante ha participado en eventos importantes a nivel nacional e internacional. Foto: Twitter @lopezdorigaCréditos: Foto TW: @lopezdoriga

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más admiradas de toda la industria musical. Con tan solo 17 años, además de seguir el legado de su familia y demostrarnos el talento que posee en la sangre, también se ha convertido en una creadora de contenido admirada por los fans. Tan solo en Instagram, la pequeña hija de Pepe Aguilar cuenta con más de seis millones de seguidores, con quienes comparte los momentos más especiales de su carrera y su vida cotidiana. 

Es a través de esta red y de YouTube donde Ángela permanece en contacto con las personas que admiran su trayectoria musical, su carisma, su sencillez y su talento para la moda, pues la cantante ha demostrado que portar diseños mexicanos es todo un orgullo para ella no solo cuando sale al escenario, sino también durante los días que pasa a lado de la dinastía Aguilar o hasta de viaje por México y Estados Unidos, los dos países que más frecuenta. 

Ángela Aguilar es un ícono de la moda. Foto: Instagram @angela_aguilar_

El talento lo trae en la sangre

Después de que en el 2018 participara en los premios Grammy interpretando "La llorona" a lado de figuras como Natalia Lafourcade y Aida Cuevas, el nombre de Ángela Aguilar le dio la vuelta al mundo, catapultando su fama y el poder de su voz. A partir de este momento, se ha considerado que la joven es una de las más grandes representantes de la música regional mexicana, tal como ocurrió con su abuelo y su padre, Antonio y Pepe Aguilar. 

Su álbum debut como solista "Primero soy mexicana" fue nominado a un Premio Grammy y a dos Grammy Latinos, lo que la convirtió en una de las artistas más jóvenes en ser honradas con esa distinción, una de las más importantes en la industria musical. Sin embargo, Ángela se dio a conocer desde 2012, cuando apareció interpretando algunos temas junto a sus hermanos e, incluso, participó en la grabación del disco MTV Unplugged junto a Pepe Aguilar. 

Ángela Aguilar participó en los premios Grammy 2018. Foto: YouTube Recording Academy / GRAMMYs

Su pasión por el piano

Además de tener una voz privilegiada, Ángela ha demostrado que el piano es el instrumento que más le apasiona. Gracias a sus historias de Instagram, hemos podido apreciar la técnica que maneja y cómo complementa su voz con los acordes del piano. Incluso, Ángela Aguilar cuenta con un apartado exclusivo en su perfil en el que interpreta la versión acústica de canciones como Heaven de Bryan Adams, Fix You y The Scientist de Coldplay, entre otras.

aar