ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¡Otro mensaje de boda! ¿Qué significan sus FOTOS en redes sociales?

Ángela Aguilar subió a sus redes sociales una foto vestida de novia; nuevamente desata los rumores de boda

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar levanta sospechas por sus fotos con vestido de novia.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar nuevamente dio de qué hablar, esta vez tras revelar algunas fotos en las que se puede apreciar que la joven luce lo que parece un vestido de novia. Las imágenes han generado dudas y rumores sobre la razón de estos mensajes de lo que sería una boda. 

Tras la polémica que se generó después de cometer un error al interpretar el Himno Nacional previo a la pelea del Saúl "El Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, la hija de Pepe Aguilar ha anunciado que hará una pequeña gira; éste sería su gran regreso a los escenarios después de la pandemia. 

La joven de 17 años ha demostrado que su talento está por encima del renombre que tiene su familia, pues forma parte de la Dinastía Aguilar, una de las más importantes dentro de la música regional mexicana. Hoy se perfila como una de las cantantes favoritas de las nuevas generaciones. 

Además, su carisma la ha hecho la adoración de chicos y grandes, pues es una niña muy respetuosa y que se mantiene alejada de escándalos innecesarios, sin embargo esta vez causó mucha conmoción. 

¿Ángela Aguilar se compromete porque está embarazada?

Hace unos días, Ángela Aguilar subió a redes sociales como Instagram y Facebook, fotos en donde aparece portando lo que parece ser un vestido de novia. En la primera imagen se puede ver la zona del estómago y un anillo de compromiso. 

Ángela Aguilar desató los rumores de embarazo

Sus seguidores quedaron impactados con estas fotos e inmediatamente surgieron los rumores sobre un supuesto embarazo, ya que de acuerdo a los internautas, tiene el vientre abultado. Además de que se habla de una próxima boda. 

Hace unas horas, subió otra foto, en ella la intérprete de En Realidad porta lo que parece ser velo de novia. Tras la publicación los fans siguen confundidos, pues mientras algunos especulan que tal vez sí se case a tan corta edad, otros señalan que se podría tratar de una nueva canción o alguna colaboración. 

Por el momento todos están a la expectativa de la información que de en los próximos días Ángela Aguilar. 

mfa