CYNTHIA RODRIGUEZ

“¡Diosa!”: Cynthia Rodríguez arranca suspiros con diminuto vestido negro

Cynthia Rodríguez sorprendió una vez más a sus seguidores en Instagram con una impactante fotografía en la que luce piernas de infarto con un delicado vestido negro

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez presume piernas de infarto con delicado vestido negro. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de “Venga la Alegría” y se ha ganado el corazón del público no sólo con su carisma y talento, pues también posee una envidiable figura que presumió con un delicado vestido negro

En cada una de sus publicaciones en Instagram, la novia de Carlos Rivera ha presumido su impactante figura que es resultado de una buena alimentación y una estricta rutina de ejercicio, que también ha compartido con sus seguidores y durante el programa matutino en algunas secciones. 

La exalumna de “La Academia” arrancó suspiros en su última fotografía en Instagram, pues en ella se le puede ver con un delicado y diminuto vestido negro que resalta su figura con elegancia y porte. Además, presume piernas de infarto y se le puede ver más feliz que nunca. 

Mi hogar eres tú”, es el mensaje que acompaña la publicación de Cynthia Rodríguez y con la que pudo haber enviado un mensaje claro a su pareja Carlos Rivera, pues desde hace algunos meses se ha rumorado que ya viven juntos y tienen planes de matrimonio. 

En tan sólo dos horas la fotografía ya cuenta con más de 90 mil reacciones y decenas de comentarios que destacan la belleza de la conductora, “Diosa”, “Tanta belleza” y “Amo tanto tu sonrisa”, son algunos de ellos. 

Cynthia Rodríguez amante de la moda 

La conductora del programa matutino “Venga la Alegría” no sólo ha demostrado talento frente a la cámara, pues también se puede ver su pasión por la moda con cada uno de sus looks que muestra en sus redes sociales y que le han ganado los aplausos de sus seguidores. 

Su cuenta de Instagram es una muestra clara del gusto y elegancia que tiene la conductora para mantenerse en tendencia, aunque no tiene un estilo definido ha sabido portar los mejores looks de temporada. 

cvg