YOSSTOP

Yosstop, así fue su participación en "Lo que callamos las mujeres"

YosStop grabó su primer comercial a los 10 años de una famosa marca de paletas de dulce y desde entonces le fascinó todo el mundo de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
YosStop inició su carrera como actriz.Foto: Instagram

Este martes 29 de junio, fue detenida por presunta posesión de pornografía infantil Yoseline Hoffman Badui mejor conocida como YosStop, una famosa youtuber que inició su carrera como actriz en programas unitarios de TV Azteca.

Sí, así como lo lees, YosStop tuvo sus inicios como actriz en TVAzteca, en capítulos de programas unitarios como “Lo que callamos las mujeres”, sin embargo, también tuvo algunas apariciones en otras televisoras como TVC, Canal once y Televisa en “La Rosa de Guadalupe”.

¿Cómo inició en la actuación?

YosStop hace un año hizo uno de sus famosos videos en donde reveló cómo fueron sus inicios en la actuación y es que la ahora detenida youtuber confesó que fue su mamá quien la “obligó” a ir a castings para hacer algunos comerciales.

Y fue justamente a la edad de 10 años cuando YosStop grabó su primer comercial de una famosa marca de paletas de dulce y desde entonces le fascinó todo el mundo de la actuación.

Yoseline Hoffman revela que fue en una serie en canal once en donde debutó formalmente como actriz, y luego TV Azteca le habló para hacer los famosos programas unitarios.

Es por eso que en YouTube podemos encontrar algunos de estos capítulos en donde la protagonista es Yoseline Hoffman; sin embargo, la joven conocida como YosStop ganó mucha más popularidad como youtuber e influencer que como actriz.

Actualmente YosStop cuenta con 6.8 millones de seguidores en Instagram, mientras que en su canal de Youtube tiene un total de 8.73 millones de suscriptores, hasta el momento, y luego de su detención no se sabe si sus cuentas seguirán activas o no.

Hasta el momento, la defensa de la actriz y youtuber no se han pronunciado al respecto, tampoco sus famosos hermanos el también influencer Ryan Hoffman y su polémica media hermana Giny Hoffman quien actualmente enfrenta un proceso legal en contra de su exesposo el actor Héctor “N” por presunto abuso sexual de su hija Alexa.

bmz